Ver la Versión Completa : YA TENGO LA KODAK DX7590
sylvesterxxl
31/05/05, 12:36:48
Ya tengo la camara y la bateria la acabo de poner a cargar ... la camara se me antoja preciosa de forma y aspecto, el manual en ingles pero para mi no es un problema por que me defiendo bien :grin: , aun asi me descarge el manual en Español, por si acaso.
Dice el de la tienda primero descarga la bateria por que lo mismo tiene algo de carga ... bueno yo lo puse directamente a carga dice que tres horas tarda, como me supongo que cuando se ponga en verde el cargado dejara de carga no veo sentido a dejarlo mas tiempo cargando la primera vez ... ¿o deberia dejarlo mas tiempo?.
Estoy mas tranquilo ya la tengo entre las manos por fin :grin:
Mañana pondre alguna que otra foto ... me supongo que ya tendra el firmware actualizado si no me tocara actualizarlo (la actualizacion soluciona un problema con enfoque con escasa luz) ¡¡¡que miedo me da trastear el firmware!!! seguro que sera una chorrada pero como dicen que si sale mal te queda un lindo pisapapeles, entendereis mi miedo.
Ya una vez que la pruebe y vea que va ok comprare la otra bateria pero no antes.
Saludos
Muy pronto pondre afotos por aqui y menos yonkear
Felicidades!! Ahora a "afotar"...
Un saludo,
Celeb
Mallorca00
31/05/05, 12:40:01
Enhorabuena Sylverter!!!! Ahora a disfrutarla!!!
Te tengo una sana envidia :wink: Pero antes de cambiar la cámara, espero aprender más de este apasionante mundo.
En cuanto a lo del firmware, yo tambien era reacio a trastear con el, pero lo hice siguiendo los consejos de Falken y no tuve problema alguno.
Esperando ver tus fotos con la nueva máquina.
Salu2
Rosmar71
31/05/05, 12:40:16
el firmware es sencillo de actualizar. al menos en la 6330 ke es la mia
Ala a echar fotos!!!
Bueno pues ahora a disfrutar que seguro que te la pasas muy bien con ella.
Un saludo :D
luistor
31/05/05, 13:02:50
Veo que te ha llegado :D
¡¡A disfrutarla Sylverter!!
Saludos
Ale, ale a disfrutarla que ya iba siendo hora de que tuvieras tu Z3, digooo la kodak :grin: :grin: Ahora a esperar y aprende técnicas de camuflaje para fotografiar a tus vecinas :grin: :grin: :grin:
Byez
millita
31/05/05, 13:13:06
que bien sylvester cuanto me alegro, ahora a seguir aprendiendo pero esta vez con práctica. :D
sylvesterxxl
31/05/05, 13:51:09
como pensaba puse la bateria a cargar y en una hora me dice que esta cargada ... cuando lo normal es que la carga dure 3 horas como dice el manual.
Toy confundio ¿es normal?
Que buenoooo que ya tienes tu camara, espero que sea lo que estabas buscanco y la disfrutes muchisimo :D :D :D
aguila1808
31/05/05, 16:37:23
sylvesterxxl:
Primero que nada, enhorabuena por la adqusición!!!! Ahora bien, si la batería sólo tardó en cargar 1 hora, quiere decir que si, que tenía bastante carga... Yo creo que es normal a mí me pasó con la 6490, tenía bastante carga y se cargó en menos de 1 hora cuando la compré....
Eso de dejarla cargando más tiempo... No creo sea necesario ya que cuando la batería termina de cargar y el Led está en verde, el cargador ya no manda más energía al cargador...
Hablando del firmware, aunque yo no tengo esa, tengo el modelo anterior, la 6490, estuve presente cuando un amigo mío le actualizó el firmware a su 7590 y creeme que es de lo más fácil, no habrá problema , de verdad...
Otra vez, Muy buena adquisición, de verdad.... :D
sylvesterxxl
31/05/05, 17:02:48
ya esta actualizado ... facilisimo
Scooby Doo
31/05/05, 17:06:56
Enhorabuena sylvesterxxl... :D :D :D :D
Que la disfrutes mucho.....y que nos hagas disfrutar a nosotros con tus fotos... :grin: :grin: :grin:
Enhorabuena!! Que gran noticia, ahora a disfrutarla y a hacer muchisimas fotos :D
sylvesterxxl
31/05/05, 17:18:23
gracias a todos por el apoyo y los animos :grin:
jorge_kai
31/05/05, 17:35:33
enhorabuena Sylvester, ahora a afotar mucho ;-)
GranAngular
31/05/05, 17:41:02
Muchísimas felicidades Sylvesterxxl. Ya veo que al final has optado por la Kodak, desoyendo mis consejos (es broma hombre :grin:). Espero que la disfrutes muchísimo y a ver si vemos pronto tus fotos. Un abrazo
ya he visto tus primeras pruebas... eso está bien, a darle caña a esa cámara... lo de la carga, será normal ésta primera vez que la batería trae algo de carga, pero cuando la descargues por completo y vuelvas a cargarla seguro que tendras tiempos mas "normales" de carga.
jose_luis
31/05/05, 21:38:34
A disfrutarla :lol:
tirale tirale, que suerrrrrrrrrte!!!!
eldruida
01/06/05, 12:52:29
A disfrutarla!!!
GUILLERMO 1
02/06/05, 04:38:09
Enhorabuena chico.Veo que respecto a la batería nádie te contesta,si yo lo supiera... :roll: Disfrútala. :wink:
aguila1808
02/06/05, 06:58:14
La batería dura mucho, demasiado diría yo, muy buena autonomía, pero no estaría de más que compraras una de recambio, eso fue lo que hice yo y estoy totalmete satisfecho....
Saludos
Vamono que nos vamos............. a afotar. 8)
Rosmar71
13/07/05, 18:42:50
Segun precios, creo ke me comprare esta camara despues del verano!!!
dxdario
27/07/05, 11:49:39
Hola, también tengo la mía hace 1 semana, pero el fin de semana me di cuenta que tenia 1 pixel defectuoso y llamé a Kodak y me dicen que visite la tienda donde la compré "PCBOX" en este caso y que me den otra, llamé a "PCBOX" y me encargaron una nueva, ahora me toca esperar que cumpla con su parte y no me vuelva a fallar la cámara.
Solo hice unas pocas fotos con esta DX7590 y veo que es algo mejorcita que la DX6490 que tenia antes.
Salu2
dxdario
28/07/05, 14:41:53
Hola gente, ya me dieron la cámara en PCBOX, ayer fui a por ella, no me pusieron ningún problema, me dieron una saca de caja nueva y deje la mía con el pixel quemado en el LCD.
Buena gente la de Kodak en cuanto a este asunto y los de PCBOX también.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.