Ver la Versión Completa : Futbol en isla Mauricio
David Vlc
27/05/05, 10:17:25
Asi juegan al futbol los chavales en Isla Mauricio, los comentarios los poneis vosotros.
entrañable fotografía :wink: me gusta mucho
Realmente para jugar al fútbol, hacen falta, los jugadores, un pequeño terreno, una pelota y algo que haga de portería, que cuando yo era pequeño, hacían las funciones de portería, dos jerseys en el suelo. Es decir, coste casi 0 y pueden jugar más de veinte personas.
Sin embargo, para hacer cliclismo, por ejemplo, hace falta una bicicleta y es sólo para una persona, es decir, cada corredor debe llevar su bicicleta, por lo que el coste se eleva a precios altísimos.
Entonces, ¿por que se hacen grandísmas inversiones en un deporte como el fútbol y mínimas en otros deportes que son mucho más caros?
Aprendamos de esta foto o volvavmos a las viejas costumbres de que para divertirnos y jugar, hace galta muy poco.
sylvesterxxl
27/05/05, 10:42:48
Se apañan con lo que tienen, realmente estos chavales no necesitan gran cosa para pasarselo bien ...
eldruida
27/05/05, 10:45:01
Estoy de acuerdo con fer. Muy buena foto...
Zorro12
27/05/05, 14:28:51
Al menos juegan sobre cesped.....
brunolas
27/05/05, 14:38:55
Buena foto, estoy de acuerdo con Fer y con el zorrito, aún nunca jugué en campo con portería de verdad ji jo
Saludos
Clasico partidito de potrero, de ahi salen los grandes...http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/wink.gif
Buen partidito yo jugaba con las farolas y eso...............:ok:
elliclark
28/05/05, 00:30:39
para mi este campo a la edad de estos chavales es como el bernabeu ....de lujo.
pero si tienen cesped y hasta porteria y hasta travesañoooo :shock:
me acuerdo cuando nos metian un gol e iba 2 centimetros por encima de la mano del portero deciamos que era alta :grin: :grin:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.