Ver la Versión Completa : PROBLEMAS CON TELEFÓNICA
Solhrar
21/01/04, 13:28:21
No se vosotros, pero yo ahora mismo tengo problemas con los de telefónica, más concretamente con MUNDO ADSL, os comento:
Hace algunos meses, un nota llama a mi casa y me dice que hay una nueva promoción, llamada MUNDO ADSL, yo no le dejo ni que me lo explique, le digo que no me interesa, el me dice:No quiere usted probarlo?, le contesto que NO......
El caso es que al tiempo recibo un email de mundo adsl, el cual ni miro, me limito a borrarlo, al cabo del tiempo me llama un señorita y me dice si estoy contento con MUNDO ADSL, a lo que yo respondo ¿que?, me acuerdo de la llamada del nota y digo ya le dije a su compañero que paso del asunto, pero es que le estamos cobrando el servicio :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿que... desde cuando se cobra un servicio a alguien que no ha solicitado?, le digo, yo estoy flipando y ella me dice, es que se le está cobrando porque usted no se dio de baja a los 2 meses, a lo que yo respondo, pero señorita que me esta usted contando, si yo no me he dado de alta, osea que ustedes por el morro me dan un servicio que yo no he solicitado, eso que es una nueva manera de estafa........quiero que me de de baja ahora mismo de ese servicio, usted puede darse de baja en la pag..... yo no tengo porque molestarme, quiero que lo haga usted, ellla me dice que no me preocupe que me da de baja.
El tema es que este mes vay y tienen la cara dura de cobrarme el puto MUNDO ADSL de los coj...., pero como pueden tener tanto morro, te cobro esto porque me sale de los huev..., me da igual que lo hayas solicitado o no, te ESTAFO Y PUNTO.
Estoy totalmente decepcionado y me gustaria saber si a alguién más le ha pasado.
Desde mi punto de vista es una ESTAFA en toda regla.
Una verguenza, desde luego.
Es para mandar a la compañia al water, y darse de baja de todo lo que tenga que ver con ellos.
jorge_kai
21/01/04, 13:49:24
Lo de las compañías de teléfono manda huevos, a mi me hicieron algo similar con Eresmas, resulta que me di de baja por teléfono en un tema y al cabo del año me dicen que me cobran una cuota (que casualmente era anual)... al preguntarles qué narices pasaba me dicen que tenía que haberme dado de baja por fax :shock:
70 euros la gracia... de todas formas Solhrar, si no has firmado nada, no creo que te obliguen a pagar nada
Solhrar, llamales y diles lo que pasa, seguramente te acaben devolviendo el dinero si insistes. A mi me cambiaron las condiciones de un plan que tenia contratao, del europa 15 y me cobraban mas caras las llamadas a moviles en el extranjero, decian que me habian avisao del cambio de condiciones cuando no lo habian hecho, llame, insisti, y me devolvieron todo lo que me habian cobrado de mas. no te quedes parao, insisteles y cuando te venga la factura y veas lo que te han cobrao, les reclamas. Un saludo y suerte!!
Solhrar
21/01/04, 14:01:46
Pues no os lo perdais, acabo de llamar para quejarme.....
Se ha puesto una señorita, ha sido gracioso, le digo, señorita me siento estafado como es que me cobrán algo que no he solicitado(en tono de enfado)......
señorita: Lo siento caballero, pero en este momento no puedo ayudarle, porque el sistema informático esta caido, si puede llamar en otro momento, gracias por su comprensión.
Cabreado(yo):No se preocupe, llamaré en otro momento para que dejen de estafarme, que le parece el mes que viene y así me vuelven a estafar.......
Señorita: Señor yo le comprendo, pero sin el ordenador no puedo hacer nada....
más Cabreado:Hombre tanto como nada, podeis seguir estafandome y he colgado.
jorge_kai
21/01/04, 14:08:25
Lo siento caballero, pero en este momento no puedo ayudarle, porque el sistema informático esta caido, si puede llamar en otro momento, gracias por su comprensión.
suele pasar, es una excusa bastante habitual :-(
de todas formas, no tenemos que confundir los verdaderos culpables, realmente las telefonistas no tienen la culpa...
Solhrar,
bien dicho solhrar, hay q quejarse como dios manda
sigue llamando y dando la vara hasta q te devuelvan todo tu dinero, y sino, pon una queja en alguna asociacion de consumidores tipo ocu o similares.
cable_00es
21/01/04, 14:37:11
Acercate a la asociacion de consumidores a ver si hay mas gente con tu casa y haceis una reclamacion conjunta
De todas formas ya te han cobrado dos meses o como va eso?
Solhrar,
¿has consulta en la oficina del consumidor?, habrá más de un caso y te dirán qué hacer.
Solhrar
21/01/04, 15:29:32
suele pasar, es una excusa bastante habitual
de todas formas, no tenemos que confundir los verdaderos culpables, realmente las telefonistas no tienen la culpa...
Si ya los se, esa chica o ese chico, solo están ahí para aguantar las cagadas de sus superiores.
Es que me estoy imaginando al lumbreras de turno diciendo....He tenido una gran idea, mira damos una promoción gratuita de 2 meses a todos los que tengan ADSL, informandoles de que sino se dan de baja en tal sitio, pues cuando acaben los dos meses le empezamos a cobrar el servicio (el cual yo nunca solicité y si rechazé) y así a todos los que no se enteren o a los que se les haya olvidado les cascamos el servicio y eso que ganamos, ¿que les parece señores?....... a ese lumbreras habria que cojerle de los lobulillos y colgarle de pino más alto, pero tu te crees que yo me voy a acordar de algo que no he solicitado, que no he usado y encima me tengo que tomar la molestia de ir a una página para darme de baja....... :shock: :shock: no lo entiendo, esto no puede ser legal y me imagino que habrá mucha más gente como yo, la verdad es que estoy contrariado por las formas, con lo fácil que es, se promocionan y si yo pido el servicio, pues genial que me lo cobren, pero que me cobren algo que yo no he pedido, me parece muy fuerte.
Solhrar
21/01/04, 15:45:08
cable_00es, de momento me han cobrado este mes que lo he visto, porque he estado al loro despues de la llamada de la chica.
Pero no se cuantos meses me la llevarán cobrando, he intentado acceder a mis facturas de telefono en telefonicaonline, pero no he podido, la verdad es que no te lo ponen nada facil.
Llamaré mañana haber si el sistema informático está mejor y reclamo agusto y lo puedo soltar todo :grin:
como norma general no tienen culpa, pero hay algunos/as q no les vendria mal una patadita en la boca :grin:
luistor
21/01/04, 17:43:01
Solhrar,
Yo estoy en una situacion parecida a la tuya, este mes me vence el plazo de gratuidad de MUNDON ADSL.
Visto lo que cuentas, empezare a ponerme las pilas para anularlo, no sea que llegue a final de mes y me lo cobren, ya os contare.
Saludos
Tios, ni lo dudeis: Estas cosas DENUNCIA al canto
Empezar con la OMIC de tu ayuntamiento y si puedes a la OCU tambien ayuda
OJO !!!!, con esta via primero PAGAR y luego RECLAMAR
La via alternativa es llamar y llamar y llamar .......por si dando la plasta os devuelven el dinero, cosa dudosa
Solhrar, conozco bastantes casos como el tuyo, de echo trabajo en esto, y para telefónica, y no dudes que si insistes un poco te lo devuelven, sí, ya se que no deberías ni de insistir, pero ya que ha pasado al menos que te den lo que es tuyo. no solo es con las compañías de telefonos, el otro día miro mi cuenta por el banco y mi banco me ha quitado 12€ por coste de renovación de la 4b, total que voy al banco para ver porqué y me dice que mi cuenta joven es hasta los 25, y digo bueno tengo 28 y la hice con 26, y me dijeron que hasta los 30 todo gratis, y me dicen que como el banco ha cambiado las condiciones y que ahora es hasta los 25 y que no tengo nada que demuestre lo de los 30 que me lo cobran, y menos mal que tenía el contrato firmado por ambas partes que ponía lo de los 30 así que se lo presente delante, se le quedó cara de vergüenza, me devuelven los 12€ y los 1.65€ que me cuesta el tren para ir a la oficina.
Franx,
yo es q me pasa eso como a ti, y digo, vale, quedate con los 12 euros pero ahora mismo me sacas todo el dinero q tengo en las cuentas, y listo.
hay q andarse con mucho ojo q ahora rapido te sacas cosas de aqui y del otro lado y te roban la pasta
Solhrar
22/01/04, 00:57:10
luistor, por dios llama, llama que sino te sacan la pasta.
Yo que tú me daba ya de baja, pero aseguraté, por que luego pasa lo que pasa.
Yo por lo general me tomo las cosas por el lado bueno gracioso, no se soy una persona o al menos me considero con sentido del humor, pero hay cosas con las que no puedo y esa cosa es el engaño, la mala fé, la mala leche......... es algo que me saca de mis casillas. :x
jorge_kai
22/01/04, 10:08:04
Y a todo esto, que es lo de MUNDO ADSL?
Solhrar
22/01/04, 10:22:42
Por lo visto, es una especie de portal habilitado para los usuarios de ADSL por TIMOFÓNICA, para sacarnos la pasta.
Bueno, basicamente es eso, pero además se supone que te ofrece unos servicios para bajarte juegos, melodia y demás chorradas varias, cosas que como ves no interesan en absoluto, porque para eso esta nuestra mula y con muchiiiiisima más variedad.
Luistor, te lo podrá contar mejor que yo, porque yo la verdad, en este tema no voy a ser muy objetivo :x
jorge_kai
22/01/04, 10:41:45
O sea parecido al fraude portal multimedia de Eresmas... hay que ver como engañan a la gente joer...
polutines, es que si me dicen que no me lo devuelven entonces saco todo lo que tengo en el banco, y pierden mi ingreso de la nomina que es lo que le duele, pero como me han dicho que lo ingresan, pues lo dejo pasar.....pero la próxima.....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.