PDA

Ver la Versión Completa : Deformer 2.0

juandie
20/01/04, 22:20:21
Convierte fotos en caricaturas deformes animadas
El nombre de este programa es bastante explícito, dado que lo dice todo por sí mismo: se trata de una divertida utilidad con la que puedes aplicar los más variados efectos "deformantes" a una foto.

No tienes más que elegir la imagen de tu "víctima" y seleccionar entre la amplia variedad de filtros y efectos incluidos en Deformer, clasificados por tipos en su interfaz. A cada uno de ellos les puedes moderar su poder deformador, hasta conseguir justo el efecto que buscas.

Una vez acabas el proceso, haz clic en "Finish" y podrás guardar tu creación como una imagen fija, una animación GIF o un vídeo AVI en el que visualizar la transformación completa.

Es muy fácil de usar, y una vez le pillas el truquillo, los resultados pueden ser hilarantes.

Limitaciones de la versión shareware:
Período de prueba de 15 días

podeis bajarlo de aki

http://www.stoik.com/products/deformer/d0.htm

He intentado subir el crack,pero no se que pasa que me da error

jorge_kai
20/01/04, 22:38:09
El crack mejor no lo subimos Juandie ;-)

juandie
20/01/04, 22:57:33
jorge_kai, ok,pero es facil de encontrar para quien lo quiera.

PD.el programa es Ruso ,no creo que se enteren de lo del Crack

jorge_kai
20/01/04, 23:22:58
juandie,

jaja, bueno hombre, no es porque se enteren, pero queda feillo...

de todas formas, todos conoceréis

http://www.astalavista.box.sk

Franx
21/01/04, 00:04:40
jorge_kai, si, creo que todos lo conocemos......es una página de fotografía, no?

cable_00es
21/01/04, 07:21:55
Lo probare, a ver que sale, podiamos crear un post con los resultados que mas nos vayan gustando :-)

jgus
21/01/04, 09:29:56
Tiene que estar gracioso el programilla ese, pero no creo lo instale, quiero tener los mínimos programas posibles instalados en el PC, tengo instalado demasiado para mi gusto.

jorge_kai
21/01/04, 09:37:13
Yo me lo bajé ayer pero me dio error al instalar... mi pc está muuuy mal :-(

jgus
21/01/04, 09:57:25
que tal te fue con aquel problema con los flash Jorge ??
te sirvieron los enlaces que te pasé ???

jorge_kai
21/01/04, 11:04:40
jgus, que va tío, no me permitía reinstalar el explorer, me dice que ya tengo la última versión... los directx los instalé pero sigue sin ir... de momento lo he dejado en 'stanb by' ;-)

luistor
21/01/04, 18:27:22
Hace un rato que he instalado el Deformer comprado de la “burritienda”.

Programa muy divertido y muy facil de utilizar, todo funciona con iconos.

Saludos

jorge_kai
22/01/04, 00:13:48
luistor,

pues a mi el interface no me gusta en absoluto, seré demasiado clásico para estas cosas pero me parece muy poco intuitivo...

Franx
22/01/04, 11:11:06
No está mal. A mi también me parece poco intuitivo. pero no se hace difícil.

juandie
22/01/04, 20:12:41
A mi no me resulta dificil manejarlo,lo uso desde hace unos 3 años

jorge_kai
22/01/04, 20:19:31
No homber, si dificil no es... pero es poco intuitivo, al menos para mí... me gustan más los programas con un interface windows de toda la vida

PORTOLIN1975
01/10/07, 23:27:45
Hola, amigos!
Yo instalé hace unos días el programa "deformer 2.0" y ando buscando un manual o tutorial en español. No lo encuentro por ninguna parte, quizás no exista.... Me gustaría que alguien que tenga experiencia en su manejo me ayude y me dé unas pequeñas instrucciones para trabajar con él.
Tú, juandie, que llevas 3 años con el programa quizás quieras echarme una mano.Te lo agradeceré...

A todos, gracias por adelantado.