PDA

Ver la Versión Completa : Ya huele a feria

Al_Ballut
21/05/05, 20:49:07
Ayer empezamos la feria de Córdoba que durará hasta el domingo próximo. Allá que me fuii anoche cargado con el trípode para tirar unas fotitos a los fuegos; me puse en un sitio tranquilo, sin mucha gente, donde pudiera montar el trípode sin problemas; pero los muy puñeteros cambiaron este año el lugar desde el que tiraron los fuegos y todos los que estábamos allí tuvimos que salir corriendo hacia otro sitio porque sólo se veían si subían mucho. Así que me quedé casi sin una foto medio decente porque donde pude llegar que los veía, tenía delante una guirnalda de luces y además me quedaban algo lejos. A ver si el jueves o el domingo en la clusura, sabiendo donde los tiran ahora, cojo un sitio mejor.
De todas formas os dejo dos de los fuegos que me parecieron curiosas.

También os pongo dos o tres de la portada de la feria; una mostuosidad de portada. Tiene una longitud de 140,56 metros y una altura máxima de 45,35, y en ella se han instalado 110.890 puntos de luz, que utilizarán una potencia eléctrica de 1.663.350 vatios.

jorge_kai
21/05/05, 21:09:42
muy buenas :D:D

Scooby Doo
21/05/05, 21:24:22
Joe..... Muy buenas fotos paisano.....
Menuda portada......
La tercera es genial......
Y ahora a divertirse y a pasarlo estupendamente.....
¡No trasnoches mucho.....! :D :D :D

eldruida
21/05/05, 21:40:34
Las de las bombillas son impresionantes!!! :shock:

luistor
21/05/05, 22:12:49
Impresionante montaje de bombillas :shock: las fotos estan muy bien :D

¡¡¡A disfrutar Gerardo!!! :D

Saludos

setu
21/05/05, 22:15:47
:D

fantástico :wink:

disfruta Gerardo :D

Zorro12
21/05/05, 23:33:01
Fantasticas, esperamos más sobre la feria de Mayo (y de las cruces y de los patios....)

JCarlos
21/05/05, 23:37:34
IMPRESIONANTES

En la tercera se me ha caido la baba, literalmente

juanramons
21/05/05, 23:55:35
Muy, pero que muy buenas.

Ahora a celebrarlo ................................http://smilies.sofrayt.com/sae/beer.gifhttp://smilies.sofrayt.com/sae/dance4.gifhttp://smilies.sofrayt.com/sae/bar1.gifhttp://smilies.sofrayt.com/sae/bar2.gif

Al_Ballut
21/05/05, 23:57:27
Fantasticas, esperamos más sobre la feria de Mayo (y de las cruces y de los patios....)

Gracias.

Yo también espero tener más. A ver si entre semana, con más tranquilidad me acerco y puedo tirar algo.

De los patios y cruces este año no tengo nada. No he podido acercarme. Mi pillo en época de mucho trabajo y con un principio de lumbalgia y casi no salía de casa.

emilio
22/05/05, 00:00:54
La tercera: ¡ GENIAL ! :D

... y a disfrutar.. :D :D

zapuco
22/05/05, 00:02:45
vaya pedazo de alumbrado que le meteis a la mezquita, la vista desde la torre de Calahorra debe ser impresionante... :shock:

Magnificas fotos Al-Ballut, vaya mesecito de mayo que os pasais en Cordoba ¿eh? ;)

Buena suerte con los fuegos de clausura!

Manolo Navarro
22/05/05, 00:25:37
A disfrutar don Gerardo, que son dos días. Hermosas fotos.

Saludos.

Al_Ballut
22/05/05, 00:33:45
vaya pedazo de alumbrado que le meteis a la mezquita, la vista desde la torre de Calahorra debe ser impresionante... :shock:

Magnificas fotos Al-Ballut, vaya mesecito de mayo que os pasais en Cordoba ¿eh? ;)

Buena suerte con los fuegos de clausura!

Gracias. Para esto me había puesto justo al lado de la Calahorra y como yo un montón de gente apalancada en la rivera del río esperando los fuegos... y van y esta año cambian de sitio. Ya no me daba tiempo de buscar una buena localización.

Ah, el alumbrado no es a la mezquita. Todo lo que ves es artificial, es una estructura de hierro forrada de madera. Eso si, la torre grande que se ve, reproduce el alminar de la mezquita. Los arcos, obviamente son reproducción de los de la mezquita.

Robert
22/05/05, 17:36:40
Las tomas de los fuegos artificiales están muy curiosas. Las demás espectaculares !!

Robert.

kalamatianos
23/05/05, 07:36:09
Buenas fotos.La tercera es una maravilla de foto.
La iluminación da gusto verla.
Saludos.:D

javier
23/05/05, 08:43:32
Excelentes, Al_Ballut, las tres últimas...

Gracias por los comentarios de las fotos, a los que no tenemos la suerte de disfrutar de la feria nos sirven de ayuda.

Saludos.

Tripiyon
23/05/05, 12:06:54
Buenas fotos