Ver la Versión Completa : Pirámide de Mayo y Gobierno Argentino
Ruben_Omar
20/05/05, 19:49:46
Foto tomada desde la Plaza de Mayo, se observa la Pirámide de Mayo y al fondo la Casa Rosada (Casa de Gobierno de la República Argentina).
Un abrazo, Rubén.
Me encantan tus nocturnas. Felicitaciones!
Al_Ballut
20/05/05, 19:55:33
Muy chula Rubén y además no se ve ninguna carpa (tienda de campaña). ¡Qué raro se me hace verla así despejada!
Muy bonita,me gusta mucho
salu2
Ruben_Omar
20/05/05, 20:13:13
Muy chula Rubén y además no se ve ninguna carpa (tienda de campaña). ¡Qué raro se me hace verla así despejada!
Así es, por eso estas fotos cada vez tienen más valor... hi hi hi.
Un abrazo, Rubén.
aderalo
20/05/05, 21:13:18
Me gusta mucho Ruben a mi las nocturnas como que no me salen.
Ruben_Omar
20/05/05, 21:16:06
Me gusta mucho Ruben a mi las nocturnas como que no me salen.
Aderalo, el secreto se llama "tripode" y mucha pero mucha suerte.
Rubén.
jose_luis
20/05/05, 21:24:02
Otra nocturna muy buena Rubén, felicidades. :lol:
Zorro12
21/05/05, 01:14:25
En las nocturnas, creo que, lo mas dificil es el color, y en ésta está bordado.
GUILLERMO 1
21/05/05, 04:46:17
Con esta foto nos damos un pequeño paseo por monumentos y lugares históricos.Como se vé que le tienes cogido el tranquillo a las fotos nocturnas. :wink:
Mirá bien, en la base de la torre hay una persona que parece desplegar una carpa.
Buena foto.
Robert.
Al_Ballut
21/05/05, 21:23:27
Mirá bien, en la base de la torre hay una persona que parece desplegar una carpa.
A mi me parece que es más bien una pancarta de protesta; pero bueno, tampoco vamos a pelearnos por una tontería. Si fuera una carpa no la iban a desmontar justo a la noche que es cuando más falta hace.
kalamatianos
23/05/05, 07:39:38
Muy buena foto.
Saludos.:D
Caloritx
23/05/05, 08:25:59
Muy buena foto nocturna. Esta debe ser la plaza más famosa de Argentina, continuamente sale en las noticias.
Saludos. :-) :-)
Tripiyon
23/05/05, 12:07:36
Muy buena
Al_Ballut
23/05/05, 21:05:01
Muy buena foto nocturna. Esta debe ser la plaza más famosa de Argentina, continuamente sale en las noticias.
Saludos. :-) :-)
Hombre es la plaza donde se fraguó Argentina como nación. Donde estaba el cabildo (ayuntamiento) en el momento de la primera Junta (del 21 al 25 de mayo de 1810) que sembró las bases para la futura independencia de la Provincias Unidas del Río de la Plata.
Actualmente allí está la Casa de Gobierno (Casa Rosada) de la Nación, la legislatura de Buenos Aires, la municipalidad de Buenos Aires ("Ayuntamiento") y la Catedral de la Ciudad.
Claro que se ve a menudo en las noticias, allí se producen "protestas", manifestaciones de todo tipo. Algunas ya legendarias como las de la Madres y la Abuelas de Mayo, que no se llaman así por nada relacionado con el mes, sino con la plaza donde realizaban, realizan, sus protestas.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.