PDA

Ver la Versión Completa : Laminado Metálico

click
26/01/10, 11:11:37
Buenas, este fin de semana he estado en la feria de la boda en Almería y he visto que muchos profesionales están ofreciendo ampliaciones sobre papel con laminado metálico (creo que se llama así) que da un efecto muy bonito.
El caso es que estoy diseñando las invitaciones de boda y quiero ver si es posible sacarlas en ese formato.
¿Alguien sabe si hay algún laboratorio que ofrezca estos acabados para no profesionales?
Muchas gracias

tomia
26/01/10, 11:31:15
los laboratorios industriales no suelen trabajar directamente con el aficionado, lo normal es que lo lleves a una tienda o estudio fotografico de Almeria que ofrezca estos acabados especiales a sus clientes, vamos, yo los tengo en tarifa para ello, no deberia ser problema para ti encontrarlo en Almeria.
Un abrazo.

click
26/01/10, 14:13:26
los laboratorios industriales no suelen trabajar directamente con el aficionado, lo normal es que lo lleves a una tienda o estudio fotografico de Almeria que ofrezca estos acabados especiales a sus clientes, vamos, yo los tengo en tarifa para ello, no deberia ser problema para ti encontrarlo en Almeria.
Un abrazo.

Me puedes indicar cual es el tamaño mínimo de este formato y su precio aproximado, es para ver si realmente es factible e interesante.
Muchas gracias

tomia
26/01/10, 17:31:17
tengo en tarifa un precio recomendado PVP de 3,60 euros por ampliación 15x20 cm en papel metálico (perla).
(tengo mis dudas de que sea este producto el que comentas ya que solo es imprimible a una cara)
un abrazo.

click
26/01/10, 18:22:55
tengo en tarifa un precio recomendado PVP de 3,60 euros por ampliación 15x20 cm en papel metálico (perla).
(tengo mis dudas de que sea este producto el que comentas ya que solo es imprimible a una cara)
un abrazo.
Sí la idea es hacer la invitación tomando como base una foto, que se insertaría con un parpastú, el material me encanta, ahora sólo tengo que buscar la forma de hacerlo y algún formato que se adapte mejor al tamaño adecuado de la invitación, 10x15 apróx, podría ser 20x30, 20x28, e incluir de esta forma en cada archivo más de una invitación para guillotinarlas.
Muchísimas gracias me ha sido muy útil la información