Ver la Versión Completa : Esta es mi conexión a internet...
jorge_kai
19/01/04, 22:30:23
De pena... en esta imagen veís a donde debería llegar y donde se queda mi conexión... me estoy bajando un fichero directamente de microsoft españa, un lugar bastante accesible... pues bien, en vez de mantener una bajada constante de 25/26 KB/s que era lo habitual, esto es lo que hay ahora... picos de unos 20 KB/s pero bajones hasta el 0... en fin, que me está bajando el fichero de media a 7KB/s... y pagando casi 8 talegos al mes... NO CONTRATEIS WANADOO... es un verdadero desastre :-(
joer que marron! y de verdad que no hay nada que puedas hacer? no conoces a mas gente que este en la misma situacion? :o
pero tienes hilo o fibra óptica?
porque con el hilo se han inventado unas cosas que para que.
El hilo es el mismo que había hace 20 años y que se usaba sólo para llamadas en voz. Ahora hay placas y sobre todo programas que por el mismo hilo hacen pasar vox y datos de 200 personas y claro....
Aquí para tener banda garantizada tienes que pagar casi 1000 euros al mes, sino nadie te garantiza nada, te dicen que a lo máximo pueder ir a "X" pero del mínimo no hablan en ningún contrato
setu,
te garantizan unicamente el 10% de lo contratado, q vamos, viendo como esta aqui la banda ancha, es como decir q no te garantizan nada de nada
tienes que pagar casi 1000 euros al mes
:shock:
jorge_kai
19/01/04, 22:55:03
Todo el mundo con wanadoo está igual, no hay más que pasarse por los foros de bandaancha.st...
y es desastroso, no sé como tienen la cara de seguir publicitándose para seguir engañando a la gente :-(
cable_00es
19/01/04, 23:15:46
En mi empresa garantizamos el 10% unicamente (para los de Banda Ancha) que la verdad no es mucho pero nadie garantiza nada a no ser que sean contratos bastante gordos en pasta.
lo que decía, en todas partes es igual
quieres banda ancha garantizada.... paga pastón
Aunq sea triste decirlo, una de las mejores opciones de adsl es la timofonica; bueno ahora no tanto, desde que salio arsys mejorando la oferta ya timofonica ya no es d las mejores opciones.
pues a mi con ono me va guay, espero no tener problemas porque se que el trato con el cliente...deja que desear
Yo con Madritel lo he pasado fatal fatal, pero llevan como desde el verano muuuuuucho mejor, hasta el punto de que asi me conformo!
Pago menos que tu Jorge..
cable_00es
20/01/04, 00:14:56
Jorge no se puede cambiar porque esta atado, pero hasta cuando?
Solhrar
20/01/04, 00:18:15
Yo he de decir de que como usuario de la ADSL 256/128 de Timofónica desde hace año y poco, he de decir que estoy contento en general, no suelo tener problemas y si los tengo no duran mucho y creo que es un opción muy válida.
Yo lo que no entiendo es como la peña sigue contratando con wuarradu, porque desde que yo empecé a investtigar en las distintas ofertas ADSL, esta siemprea aparecia como la number one de lo peor.
Vamos que su mal hacer no viene de ahora.
jorge_kai
20/01/04, 00:24:44
Solhrar,
en mi caso no lo contraté, yo era de Eresmas y me pasaron a wanadoo por la compra de eresmas por esta... :-(
en mi caso no lo contraté, yo era de Eresmas y me pasaron a wanadoo por la compra de eresmas por esta...
esas cosas no las entiendo...
jorge_kai
20/01/04, 01:04:13
karen,
yo menos :-(
freakyman
20/01/04, 03:13:24
Yo tambien tengo el adsl de wanadoo (256/128) y por ahora no he tenido problemas con la conexion (toco madera), con la tarifa plana llevaba dos años y solo hubo una epoca en la que la conexion fuera mal, eso si yo me considero afortunado porque leyendo en banda ancha se te ponen de corbata con lo que pueden llegar a hacer en cuanto a mal servicio.
Ah y el servicio de atencion al cliente si que deja que desear, es algo que no entiendo, ¿no somos nosotros los que les damos de comer a ellos? y nos tratan como borregos, hace dos semanas llame para reclamar por una factura y me colgaron dos veces (y sin levantarles la voz) :x :x .... van por buen camino....
cable_00es
20/01/04, 07:45:02
Ah y el servicio de atencion al cliente si que deja que desear, es algo que no entiendo, ¿no somos nosotros los que les damos de comer a ellos? y nos tratan como borregos, hace dos semanas llame para reclamar por una factura y me colgaron dos veces (y sin levantarles la voz) .... van por buen camino....
Por ese mismo motivo yo les di puerta, eso si, fui tonto y tuve tres veces problemas antes de darme cuenta de q eran pesimos en cuanto a atencion al cliente
Pues yo estoy contento con mi cable, aunque la verdad es mis necesidades de velocidad tampoco son altas, pero no he tenido problemas con ellos.
Incluso, Madritel (ahora Auna), cuando todavía conectaba por modem y linea telefónica, me han llegado a pedir el número de móvil, y llamado a continuación para ayudarme porque algo había desconfigurado y no conectaba.
Pues yo estoy contento con mi cable, .
jeje, parece otra cosa.......... :grin:
ya en serio, yo estoy con telefónica y estoy de lujo.....me puedo desvincular cuando quiera, llevo 6 meses, pero que lo podía haber hecho llevando 10 días...., me regalaron un cd con mp3, y va muy bien.......no puedo pedir más.
cable_00es
20/01/04, 14:36:26
me puedo desvincular cuando quiera
Con telefonica no te atas por un tiempo minimo?
Pues yo estoy contento con mi cable, .
jeje, parece otra cosa.......... :grin:
ya en serio, yo estoy con telefónica y estoy de lujo.....me puedo desvincular cuando quiera, llevo 6 meses, pero que lo podía haber hecho llevando 10 días...., me regalaron un cd con mp3, y va muy bien.......no puedo pedir más.
Pues no es lo que parece, jejeje, ni mucho menos :grin: :grin: :grin:
cable_00es
20/01/04, 14:48:41
Claro q no, yo no me dejo :-)
Jgus, un cafe, un zoom, una bolera, un cine o lo que quieras, pero mariconadas las justas :)
Con lo hetero que soy yo.
mi política telefónica es la siguiente:
quiero una sola contraparte, así cuando algo no funciona sé con quien tomármela.
Con este sistema cuando me llama alguna compañía con ofertas y tal, les digo:
vale, ustedes me responden de todas las líneas y servicios que tengo?
no sé porqué pero cuelgan enseguida
Móviles, RDSI y ADSL con 1 solo. Además, como me sirven para trabajar, suscripción profesional, en 24 horas tienen que arreglarme lo que sea. Pago, pero hasta ahora no puedo quejarme de nada. Se les cayó el servidor, los llamé el domingo a las 7 y media de la mañana y me atendieron, a las 10 estaba arreglado.
Tengo a mi vecino que tiene la línea con una compañía, pero el servicio telefónico con otra e internet con una tercera. Es raro el día que no le falle algo y se lo peloteen entre uno y otro sin solucionar nada.
vale, ustedes me responden de todas las líneas y servicios que tengo?
no sé porqué pero cuelgan enseguida
buen metodo, si señor
cable_00es, no, el contrato que firmé, era por un día creo, era el tiempo que debía estar enganchado, así que al segundo día me podía dar de baja, y me cobran solo lo que llevaba.........en Beep creo que hacen estos tipos de contratos, el mío lo hice directamente con telefónicaonline, no con Beep, pero mi vecino lo hizo con beep y era así.
cable_00es
21/01/04, 08:36:19
Pero entonces no te regalaron ni modem ni ninguna otra cosa verdad?
cable_00es, sí, me regalaron modem usb, gratis, no me costó nada darme de alta, 0€, solo pague la mensualidad, y a mi vecino le regalaron el router 3com, y solo le costó 15€, sin alta ni nada, esto en Beep. Lo que pasa es que yo me conseguí un router por ahí, y es el que tengo puesto, el modem está por si acaso.....
cable_00es
21/01/04, 12:18:48
Pues no lo entiendo, si te das de alta , te regalan el modem y al dia mes siguiente te das de baja te quedas con su modem? Si es asi casi como que se puede montar uno un negocio
cable_00es, ten en cuenta que es telefónica, que no te va a dar los problemas que da wanadoo, por ejemplo, que no te vas a dar de baja, y además que les cuesta a ellos un modem.......
y ademas, los modem usb no es q sean unos productos de alta calidad, con lo cual perder no pierden mucho. si fuera un router, pues si te pueden atar algo mas, pero por un modem usb no creo
Solhrar
21/01/04, 13:10:13
Yo no se vosotro, pero cuando yo me di de alta(hace año y pico) en telefónica, la "oferta" en cuestión era:
1.-Modem ADSL USB gratis
2.-Alta linea ADSL (39?)
3.-Cuota mensual (39?)
Condiciones: Mantener la línea un año como mínimo.
Vosotros no habeis tenido que pagar alta en telefónica?
En general estoy contento con la Telefónica.
Ahora tengo problemas con lo del mundo ADSL, pero prefiero comentaroslo en otro hilo.
Solhrar, yo la tengo hace meses, pero mi vecino la tiene hace 2 años y ya te digo, router 3com 15€, alta gratis y mensualidad 39€. yo todo gratis y mensualidad.....
Solhrar
21/01/04, 23:16:41
Franx, :shock: :shock: pues me has hecho polvo.
Solhrar, pero eso son ofertas, depende de donde las pilles y eso, la de mi amigo fue en una tienda beep, fue suerte el escuchar esa oferta, ya que por ese entonces lo común era lo que a ti te costó....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.