PDA

Ver la Versión Completa : Ya tego mi Casio Exilim Prp EX-P505

carlitox
20/05/05, 00:02:59
Hola, pues como ya veis ya tengo mi “maquinita”, y las primeras impresiones que tengo sobre ella son bueniiiiisimas, vamos que estoy muy contento con ella, de momento todas las fotos que he hecho con ellas han salido bien, incluso en condiciones de luz poco favorables.
No me gustaba que no tuviera visor, pero la pantalla giratoria suple esta carencia con creces, te permite hacer fotografías en ángulos increíbles sin esfuerzo, de hecho para las próximas cámaras que compre la pantalla giratoria pasa a ser requisito imprescindible.
Los menús son claros y se puede controlar manualmente todos los parámetros de la cámara, incluso el enfoque, tiene un amplio surtido de escenas preestablecidas incluyendo incluso una fotografía del tipo de escena para el que esta previsto.
El flash es bastante potente, y también se puede controlar la potencia manualmente, teniendo varios parámetros: -2, -1, 0, +1 y +2, aunque en automático suele funcionar bastante bien, salvo cuando el objeto esta muy cerca, que a mi juicio es demasiado fuerte, pero como ya he comentado se puede reducir la potencia manualmente.
El macro es espectacular el problema no es que te puedas acercar a los objetos, es que de hecho te acercas tanto que el objetivo tapa la luz, en las fotos de las monedas el objetivo esta apoyado en la mesa por debajo de la moneda. La plantita de la macro esta en una pared a unos 20 cm. del suelo, pero como os contaba antes, con la pantalla giratoria se hacen las fotos sin esfuerzo, mientras que con otras cámaras o te tumbas en el suelo o la haces a voleo sin ver donde apuntas.
El zoom es bastante potente y enfoca muy rápido, como en el resto de las situaciones, os pongo unas fotos sin zoom, con el óptico a tope y el digital a tope. Con el digital a medias hace unas fotos muy dignas.
Las grabaciones de video son de una calidad muy buena, similares a las de una cámara de video al uso, pero con el condicionante de la falta de foco para escenas con poca luz, aunque con un fluorescente o una bombilla medianamente potente es suficiente para grabar, pero la calidad óptima se obtiene en el exterior, vamos como en una cámara de video normal.
Os pongo unas fotitos para que las veáis, están tal cual salieron de la cámara, sin pasar ningún filtro ni nada parecido, para que veáis los resultados, eso si por recomendación del maestro y amigo "Pursang" el tamaño es de 700 pixeles por su lado mas largo. Espero que os gusten. Salu2.
Fotos eliminadas

jorge_kai
20/05/05, 00:04:49
tio, la gente de módem te va a matar directamente X-D

procura que las siguientes fotos no ocupen más de 100KB cada una vale? :-)

Silvi
20/05/05, 00:54:11
Me gustan todas excepto la del zoom digital :D :D :D

Pursang
20/05/05, 01:06:57
Hola Carlos, tienes que intentar poner menos peso en las fotos, ya te comenté que aún hay gente con la conexión lenta, aunque las has puesto 700 puntos por el lado más largo las has dejado con un peso excesivo, no por ser archivos pesados se ven mejor en los monitores y si te das cuenta la mayoría de las fotos aunque tengan mas de 800x600 pesan menos de 120 k.
Puedes bajarte este programa:

http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=2015

También hay un tutorial que explica como preparar las fotos para publicarlas en el foro con el photoshop pero no lo encuentro.
Saludos.

Pursang
20/05/05, 01:30:00
He publicado una foto como ejemplo para que veas mas o menos como quedan, es de 700 por el lado mas largo y pesa unos 45 k:
Saludos.

http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?p=247705#247705

carlitox
20/05/05, 09:35:20
Bueno pues ya he eliminado las Fotos, perdonar las molestias. Salu2

jorge_kai
20/05/05, 09:38:26
vuelve a subirlas algo menos pesadas amigo, estaremos encantados de veras ;-)

aderalo
20/05/05, 10:12:07
Carlitox pon las fotos redimencionadas que no las he visto a mi al principio me
paso igual que a ti pero ahi que comprender que hay gente que con ese peso no la pueden ver.
Animo y te esperamos que es muy buena camara.

Pursang
20/05/05, 10:39:20
Bueno pues ya he eliminado las Fotos, perdonar las molestias. Salu2

Carlos, conectate hoy si puedes por el MSN charlamos un poco y te explico como las bajamos de peso.

Un abrazo.