Ver la Versión Completa : Kodak DX4530
Hola buenas tardes,
Soy nuevo en este mundillo y me he leido ya todo lo necesario para comprar una camara en varios foros, de todas formas he visto la Kodak dx4530 y me gustaria saber que os parece, y si puede ser qual me recomendais por unos 300 €.
Gracias por todo
Torak
ron_con_cola
19/01/04, 17:52:55
porke todo el mundo kiere comprarse kodak? sera porke el marketing de kodak funciona? o porke la gente se piensa ke las empresas dan duros a 4 pesetas? o nose, kiza porke parece ke den mucho por poco dinero o a saber...
En fin respondiendote.
torak,
NO te compres Kodak, y mas esos modelos 4xxx ke son de lo peorcito. si kieres una buena CAMARA DIGITAL con todas las letras ves a por una de marca canon nikon u olympus.
Por 300€ tienes varias opciones, yo ke tu iria a por la nikon coolpix2100 ke ahora esta muy barata o a por la canon A60 ke ofrece lo ke la nikon mas aparte opciones manuales ke no tiene la nikon.
Yo personalemnte te recomiendo la A60, aunke ambas tienen una muy buena optica. La optica de las kodak suele ser pesima, y el tratamiento ke dan al color de las imagenes tambien.
jorge_kai
19/01/04, 19:45:01
Esto comentan en quesabesde:
"Un megapíxel más
Tan sólo eso: un megapíxel más. Absolutamente nada novedoso es lo que trae la nueva Kodak bajo el brazo, aun siendo la primera cámara de consumo de la marca norteamericana que supera los 5 megapíxeles de resolución. Ni opciones manuales, ni un zoom superpotente, ni tampoco una pantalla OLED. Esta vez parece que Kodak, con su EasyShare DX4530, ha escuchado a los usuarios que están sedientos de megapíxeles y ha decido dar su brazo a torcer ofreciéndoles un modelo que captura buenas imágenes de hasta 2588 x 1954 píxeles. La cámara perfecta para los fotógrafos de apuntar y disparar. "
NO te compres Kodak, y mas esos modelos 4xxx ke son de lo peorcito. si kieres una buena CAMARA DIGITAL con todas las letras ves a por una de marca canon nikon u olympus.