Ver la Versión Completa : Kodak DX4530
Hola buenas tardes,
Soy nuevo en este mundillo y me he leido ya todo lo necesario para comprar una camara en varios foros, de todas formas he visto la Kodak dx4530 y me gustaria saber que os parece, y si puede ser qual me recomendais por unos 300 €.
Gracias por todo
Torak
ron_con_cola
19/01/04, 17:52:55
porke todo el mundo kiere comprarse kodak? sera porke el marketing de kodak funciona? o porke la gente se piensa ke las empresas dan duros a 4 pesetas? o nose, kiza porke parece ke den mucho por poco dinero o a saber...
En fin respondiendote.
torak,
NO te compres Kodak, y mas esos modelos 4xxx ke son de lo peorcito. si kieres una buena CAMARA DIGITAL con todas las letras ves a por una de marca canon nikon u olympus.
Por 300€ tienes varias opciones, yo ke tu iria a por la nikon coolpix2100 ke ahora esta muy barata o a por la canon A60 ke ofrece lo ke la nikon mas aparte opciones manuales ke no tiene la nikon.
Yo personalemnte te recomiendo la A60, aunke ambas tienen una muy buena optica. La optica de las kodak suele ser pesima, y el tratamiento ke dan al color de las imagenes tambien.
jorge_kai
19/01/04, 19:45:01
Esto comentan en quesabesde:
"Un megapíxel más
Tan sólo eso: un megapíxel más. Absolutamente nada novedoso es lo que trae la nueva Kodak bajo el brazo, aun siendo la primera cámara de consumo de la marca norteamericana que supera los 5 megapíxeles de resolución. Ni opciones manuales, ni un zoom superpotente, ni tampoco una pantalla OLED. Esta vez parece que Kodak, con su EasyShare DX4530, ha escuchado a los usuarios que están sedientos de megapíxeles y ha decido dar su brazo a torcer ofreciéndoles un modelo que captura buenas imágenes de hasta 2588 x 1954 píxeles. La cámara perfecta para los fotógrafos de apuntar y disparar. "
NO te compres Kodak, y mas esos modelos 4xxx ke son de lo peorcito. si kieres una buena CAMARA DIGITAL con todas las letras ves a por una de marca canon nikon u olympus.
yo no sería tan radical eh? y no porque tenga yo una kodak ;-) creo que el modelo 6490 está a la altura de las mejores cámaras en su gama y además me parece que es la que tiene mejor precio...
Yo me pillaria con prestaciones automaticas la Nikon 3100 o esperaba a ver la nueva a que precio sale
La Minolta Dimage F200 es otra buena opcion en Media Mark en Madrid rondando tambien los 300 €
Suerte!
porke todo el mundo kiere comprarse kodak? sera porke el marketing de kodak funciona? o porke la gente se piensa ke las empresas dan duros a 4 pesetas? o nose, kiza porke parece ke den mucho por poco dinero o a saber...
Será porque los ultimos modelos (6340,6440,6490) no son tan malos?? mirando en quesabesde se puede ver que el 95% de los usuarios de estas camaras estan satisfechos mientras que, por ejemplo la a70 tiene un 87% de usuarios satisfechos asi que, tan malas no serán.
torak
Como dice jorge, de esta camara dicen que es una camara con muchos megapixel (pq es lo que mas llama) y no tiene nada especial, una camara de encender y disparar solamente. Si no puedes pasar de los 300€ mirate la nikon 2100, la a60 o la DX6340. Si te puedes estirar un poco mas puedes mirar tb la a70 y la 3100. Todo depende de lo que busques en la camara y el dinero que quieras gastar
ron_con_cola
20/01/04, 00:14:09
BT69,
Antes de ke salieran esos modelos la gente ya keria siempre como primera opcion kodak....
La gama 6xxx aunke lleva mejores opticas, se dice ke sigue tratando un poco mal el tema de los colores, kitando la 6490 ke es l aunika en la ke parece ke han hecho algo bien.
cable_00es
20/01/04, 00:38:48
Piensa tambien que a parte de la camara vas a tener que gastarte dinero en...
Cargador y pilas 40 € + Memoria 128 otros 40 € + tripode 10 € ....
Total que despues de comprarte la camara calcula casi otros 90 € para los accesorios necesarios. A mi la 2100 con los acccesorios me costo un poco mas de los 300, pero si te metes en una de 300 vas a llegar hasta los 400€
cable_00es, coincido contigo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.