PDA

Ver la Versión Completa : minolta dimage z3 dudas

sylvesterxxl
15/05/05, 13:07:50
A los que conozcan esta camara o la tengan:

-Dicen de esta camara que es frajil y que se ronpe con facilidad ¿es cierto?

-Duracion pilas recargables ¿de cuanto mah la teneis? ¿cuanto os duran?

-Cuando compras la camara ¿que trae la caja?

-¿existe lente teleobjetivo para la camara, de cuanto y merece la pena?

Gracias

ftrancos
21/05/05, 00:10:21
yo te contesto a alguna de tus dudas,
La camara a mi no me parece fragil, no es tan robusta como puede ser una de gama mas alta, pero dentro de su gama es lo normal,
Yo tengo unas pilas de 2200 y me duran bastante, no son una bateria de litio pero para lo que son las pilas puedes tirar muchas y muchas fotos,
Y por ultimo la caja te trae, como esta claro la camara :D , cable para conectarla al pc, cable para conectarla a la tv, manuales, cd con drivers y programas, una tarjeta de 16 mb q se queda muy justa, tapa del objetivo, un juego de pilas no recargables y la correa, creo que no me dejo nada.

Saludos

Andres
21/05/05, 00:52:52
Yo tengo la z1 desde hace mas de año y medio y te puedo asegurar que de fragil nada, tampoco me he puesto a tirarla al duelo a ver lo que aguanta. Es cierto que el tacto es muy de plastico, pero en realidad de plastico lo son todas.
Cuando la coges la primera vez se nota la tapa de las pilas muy floja pero a la que introduces las pilas queda totalmente fijada.

Duración de las pilas, uso recargables de 2000 y te aseguro que aunque tengo dos juegos, nunca agoto el primero, eso si no uso el enfoque continuo, ni me he pasado un día entero tirando con flash.

En cuanto a los objetivos, no es de objetivos intercambiables. Existe una lente gran angular de 28 mm ( en equivalente a 35 mm), tambien puedes colocarle un porta filtros universal y sobre el las lentes que consideres oportunas pero en un principio con un zoom de 35-420 ya vas bastante servido