PDA

Ver la Versión Completa : concurso de fotografia cajamadrid


antona
12/05/05, 19:09:50
En el 2005, como no podía ser de otra forma, rendimos tributo al Quijote a través de la fotografía. Desde el 6 de mayo al 16 de junio te proponemos cuatro temas alrededor de los que desarrollar tu trabajo fotográfico. Los temas:
1. En un lugar del Quijote: paisajes, lugares, escenarios ...
2. Molinos y Gigantes del Siglo XXI: fotografía tu gigante.
3. Sancho y Don Quijote: blanco y negro. Contrastes.
4. La ínsula Barataria: paraísos reales e imaginarios.

El sistema del concurso te permite participar todos los días. Cada día se elegirá un ganador (300 euros) y un accésit (100 euros) de entre todas las imágenes recibidas el mismo día. De esta forma, si, por ejemplo, envías una foto el 10 de junio, tu fotografía sólo competirá con las fotografías enviadas ese mismo día.


Mas info pincha aqui;

http://www.obrasocialcajamadrid.es/ObraSocial/templates/os_home

salu2

imo
12/05/05, 19:25:48
Muchas gracias antona :D

antona
12/05/05, 22:32:11
De nada,yo ya mande una,a ver si hay suerte
salu2 :grin: :grin: :grin:

albercas
07/07/05, 14:22:29
Hola, sólo deciros que he ganado uno de los primeros premios y un accesit en este concurso (III Maraton Caja Madrid). No pongo ahora las fotos aqui ya que aún no las han publicado en la web de la obra social de caja madrid y supongo que lo correcto es que la publiquen ellos primero. Espero que algún otro forero hay tenido también suerte, por cierto ya gane un primer premio en el I Maratón, se me da bien este concurso..

un saludo a todos

jorge_kai
07/07/05, 14:30:12
Enhorabuena amigo :D:D ya tardas en subir la foto premiada ;-)

moni
07/07/05, 14:30:17
pues... ya estáis mandando las fotitos del Quijote!!! X-D :D :D

Felicidades Albercas!! :D :D

Saludos!!

kalamatianos
07/07/05, 15:27:54
Enhorabuena, albercas.
Espero ver pronto tu foto.
Saludos.:D

eldruida
07/07/05, 15:59:59
Esperamos ver tu foto, albercas...

antona
07/07/05, 17:53:58
Felicidades amigo
salu2

imo
07/07/05, 18:42:57
Felicidades albercas.
Creo que J Carlos también ha ganado un primer premio y un accesit.
Enhorabuena para tí también J Carlos. :D :D

albercas
07/07/05, 19:47:04
Supongo que Juan Carlos es J.C. Ortega, precisamente su accesit fue el mismo día que mi premio. La enhorabuena también para él.
Prefiero no subir las fotos hasta que las publiquen en la web de Caja Madrid, tardarán un tiempo ya que tenemos que mandarles una autorización por certificado para la publicación y exposición de la fotos. Esta gente si que es seria con estos asuntos, y po supuesto no se quedan con los derechos de las fotografias, simplemente te piden autización para publicar, reproducirla o exponerla.
Por cierto, supongo que a finales de año harán una exposición en la Casa Encendida de Madrid y en otras ciudades. Con las del I Maratón (donde estaba una foto mia) hicieron tres exposiciones (Madrid, Segovia y Orense). Con motivo de la inauguración, publicaron mi foto ("chilena") en el periódico 20 minutos. Hace poco me regalaron la foto de la exposición (os subo la foto).
Asi que ademas del premio en metálico, creo que lo mejor son las exposiciones.