Ver la Versión Completa : Lentes y Filtros para la DX 7590
lmatamoros
11/05/05, 23:05:43
A los conocedores:
¿Valdra la pena comprarle lentes y filtros a esta camara?
¿vale la inversion?
hay lentes Telefoto 2X y wideangle 52mm y filtros UV y otros
jorge_kai
11/05/05, 23:08:10
si hablas de teles, yo te diría que no... primero porque el zoom de la 7590 ya es bastante grande (10x) y dudo que 15x o 17x o 20x de una calidad aceptable en una cámara así... y segundo, porque no creo que haya lentes de calidad para estos modelos, salvo quizá los propios de Kodak si los tuviera, que seguro son excesivamente caros
aguila1808
11/05/05, 23:15:12
Si tampoco creo que merezca la pena, hablando de el(los) lentes, si son muy caros, donde los he llegado a ver acá en México están casi en $400 Euros, es decir, incluso más caros que la misma cámara.... El Zoom para mí es más que suficiente...
Hablando de los filtros, yo creo que tampoco merezca la pena, a menos de que te pienses quedar mucho tiempo con esa cámara.... Un saludo
Según el tipo de fotografia que hagas te vendrá bien una cosa u otra.Si haces mucho paisaje o fotos en interiores te vendria bien el angular. Si haces macros te vendrian muy bien alguna lente de aumento(ya que esa camara no posee un macro potente). El tele no lo veo de mucha utilidad porque la cámara ya lleva un tele bastante largo. Hay un accesorio que yo pienso que es implescindible en toda cámara y que no se porque poca gente lo utiliza : El parasol, ya que te quita muchos reflejos y proporciona unas fotos con mas saturación y mejor contraste.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.