Ver la Versión Completa : [Concurso] FotoBoadilla 2005
Aunque la convocatoria para el maratón fotográfico de Villaviciosa de Odón no tuvo ninguna repercusión en el Club (una pena, fue divertido) me animo a anunciaros el próximo concurso que se celebra en la zona :
FotoBoadilla 2005 el próximo día 22 de Mayo
Podrán participar todas las personas que lo deseen entre los 14 y los 35 años.
La inscripción es gratuita y deberá realizarse en el Centro de Información Juvenil incluso el mismo día del concurso.
- Premio al mejor conjunto de 3 fotografías: 300,00 €.
- Primer Premio a la mejor fotografía temática de juventud: 180,00 €.
- Segundo Premio a la fotografía más original: 180,00 €.
hay una categoría de fotografía digital
Si quereis inscribiros a ultima hora hay que estar el domingo 22 a las 10:30 de la mañana junto a la concejalía de juventud
Los que habeis leido mis mensajes ya sabeis que el maratón se estructura en 6 etapas de media hora y en cada una de esas etapas hay que tomar 4 fotografías del tema que se presente mientras se va recorriendo la población, no se si será un tema por etapa o habrá una temática general para todo el concurso, pero es lo de menos. Es MUY divertido ;)
Godoy, Zilbeztre y yo mismo somos fijos, así que allí estaremos, tal vez se apunte tambien sOuler y su novia... si alguno más se anima, ya sabe.
saludos!
apuntaos chicos!!!!!
merece la pena la experiencia, en serio.
zilbeztre
10/05/05, 14:45:25
A ver si a este se anima alguien más ¿eh? ke pa lo ke es la juega y el buen comer nos apuntamos todos pero pa hacer fotos.... en casa dl herrero cuchillo d palo. :grin: Sin acritud, eh bonic@s :beso:
:wink:
Luis M.
10/05/05, 14:52:44
zilbeztre guapetona, el problema es que a parte de no tener transporte, tampoco tengo demasiado tiempo. Estoy currando unos catálogos que me han encargado los "colegas pintores" de mi chica y ahí me tienes como un pr*ng** currando (claro está que me pagan X-D ).
Bye. 8)
zilbeztre
10/05/05, 17:02:55
claaaaro claaaaaro la típica escusa de "estoy currando unos catálogos que me han encargado los "colegas pintores" de mi chica".... no sé ké es lo ke vamos a hacer contigo... X-D X-D pero de madriZ hay más foreros ¿no? ejem ejem.... :D
aunke mejor para mi ¿eh? menos competencia, ke akí hay mucho nivel :wink:
Luis...que excusa más tontucia..
pero si te puedes venir con tu chica y con los colegas pintores de tu chica
claro..ese día tu no cobrarías y ellos lo mismo dejan la pintura para dedicarse a la fotografía..con lo que perderías también una fuente de futuros ingresos..
pero hay algo más bonito que tomar una buena foto un día soleado de primavera?
no...hombre no...pordiossantobendito :grin:
eso sí..ahora dejo que lo decidas tu solito...allá con tus propios remordimientos... :Gera:
Luis M.
11/05/05, 08:37:50
zilbeztre y godoy sois unas pécoras. Pero ¿Como que excusa tontucia? X-D
Lo que ocurre es que tengo que hacer 10 catálogos con 40 fotografías de cuadros, con sus correspondientes pies con el título-fecha de realización, incluyendo una minibiografía del autor/a así como su curriculum pictórico y el problema es que lo tengo que hacer para antes del 10 de Junio pues los quieren porque se lo exigen para presentarse a no se que c*ñ* (no se si es un concurso o un Master, porque ¡ojo que cosas mas raras les piden a los pintores para participar en algunos eventos!) Así que os imaginaréis que follón con el rollo de los cuadritos, porque además es que los muy exigentes ¡¡quieren que queden bien!! no se conforman con normal, ¡¡quieren que los colores sean los mismos!! .......que si no se desvirtúa el contenido de la obra, que se falsea el mensaje del autor y chorradas de esas que se inventan los artistas X-D X-D X-D . Así que estoy haciendo un Master (del universo por lo menos) en calibración y ajuste de color con este curro. Menos mal que me pagan (mejor dicho si no me pagasen les iban a dar por......).
En cuanto a lo que dices godoy de futuros trabajos, creo que con este me retiro de mi relación con la pintura (profesionalmente hablando, claro, porque como mi chica también es pintora pues me quedaré con una relación un poco más agradable X-D X-D ).
Bye. 8)
Aviso sobre el requisito de la edad, he consultado lo de mayores de 35 años y son inflexibles, no se puede participar pasando de la Edad, es extraño, por que en Villaviciosa no hay topes :(
De todas formas estar atentos los digitales de Madrid, por que para el 28 de Mayo se prepara algo en Valmojado sin limites de edad ni de formato, es mas, creo que los premios Digitales serán iguales a los analógicos! en cuanto reciba las bases os aviso
Saludos
Luis M.
11/05/05, 13:56:54
¡¡Vaya, ahora que me estaba animando!! y no me dejan participar por viejo. :grin:
Bye. 8)
¡¡Vaya, ahora que me estaba animando!! y no me dejan participar por viejo. :grin:
Bye. 8)
pues apuntate al de valmojado ;)
(yo ese sabado trabajo, asi que no se si podré escaparme o no :roll: )
zilbeztre
11/05/05, 22:09:06
igual los premios digitales ke analógicos? me parace injusto. Es mucho + facil teniendo una digital, puedes repetir las fotos hasta ke t kedn + o - como tnías pensado, con la analógica no tienes opción, haces la foto y lo ke salga....no se pued comparar el mérito d uno con el otro. A no ser ke sea maratón "a un disparo" y creo ke eso no exist X-D
no sabía lo d el límita d edad d Boadilla !!!ke rollo¡¡¡ pero el año pasado no era así...ya les vale...
rainman
16/05/05, 19:27:06
Al de Villaviciosa me fué imposible asistir y al de Boadilla no puedo por la edad; creo recordar que en las fiestas de Majadahonda hacen uno, pero es en septiembre....
Una pena, nunca he participado en un evento de éstos y me gustaría probar la experiencia....
zilbeztre
16/05/05, 21:53:40
en majadahonda hacen uno?? mantennos informados ¿eh? :wink:
Ultimo aviso para despistados de ultima hora, si alguien se anima ya sabe :
menor de 35 años (un fallo de organización, la verdad) :evil:
domingo a las 10:30 junto a la concejalía de juventud de boadilla del monte
saludos!
Claaaaro, totalmente lógico. De todos es bien sabido que los mayores de 35 años no saben hacer buenas fotos.... Y si no que se lo pregunten a Setu, Luistor, Soyi...
La idea de fomentar la fotografía entre los jóvenes está bien, pero esta forma de hacerlo me parece una soberana gili**yez. He dicho.
ya lo he dicho antes, me parece una estupidez por parte del ayuntamiento, en villaviciosa y madrid no pasa ésto :?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.