Ver la Versión Completa : Barco en su atraque.
GUILLERMO 1
10/05/05, 02:15:45
Aquí tenéis otra de mis chapuzas, sin trípode, a pulso y un poco lejos.Lo siento por estropearos la vista pero es la forma de que me corrijáis.Saludos. :wink:
brunolas
10/05/05, 02:19:05
Si llevarás trípode podrías haber subido la F (cerrar diafragma) y quizás consiguieras que las luces se vieran como estrellitas.
Cuando quieras que te corrigamos ponlas en el ojo crítico y pon los datos exif, y aprenderás más y mejor seguro :)
El balance de blancos creo que no estaba bien, la foto se ve muy amarilla.
luistor
10/05/05, 08:05:35
Para estar hecha a pulso esta muy bien, pero es mejorable, sigue las indicaciones del amigo Bruno :D
Saludos
kalamatianos
10/05/05, 09:29:53
Coincido en lo dicho.Además siempre que puedas pon el balance de balncos en manual, suele dar buenos resultados.
Saludos.:D
sylvesterxxl
10/05/05, 11:09:50
buena foto pero ¿cual es tu camara? puedes ponerla en la firma
eldruida
10/05/05, 11:37:29
Un poco amarilla se ve, sí...
jose_luis
10/05/05, 16:28:45
Si es una lástima no llevar trípode para este tipo de fotos, o en su defecto apoyarla en algún sitio.
De todas formas para tu consuelo, a cualquiera seguro que a pulso nos han salido peores. X-D
Creo que esta muy bien la foto.
Si queres mejorarla, como te dice bruno, y con respecto al balance de blancos si tenes tarjeta tira de RAW, y despues ves el tema del balance de blancos.
Zorro12
10/05/05, 21:38:01
Para no tener tripode no ha salido movida y muy nitida, ¿Estabas apoyado en algo? Estoy deacuardo con los del Balance, o en RAW o tambien, aunque peor, con PS filtro azul.
Lo que no me termina de entusiarmar es el marco.
La foto no esta nada mal, pero si es verdad que esta amarillenta. Sigue los consejos que te han dado.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.