Ver la Versión Completa : El podium
eldruida
10/05/05, 00:14:42
Como avance del aluvión de fotos de mi viaje a Barcelona, os anticipo el podium de la F1 de esta semana. Fotos sin retocar...
aderalo
10/05/05, 00:17:03
PRECIOSAS
Guapisimas,pero en este tipos de fotos intenta encuadrar dejando espacio por delante al vehiculo
luistor
10/05/05, 08:11:42
Como avance no esta nada mal ¡¡lo debiste pasar en grande!! :D
¡¡Queremos más!!
Saludos
GranAngular
10/05/05, 08:14:56
Dejando de lado el encuadre, muy buenas fotos. A qué velocidad y abertura de diafragma están tiradas?
eldruida
10/05/05, 10:59:08
Dejando de lado el encuadre, muy buenas fotos. A qué velocidad y abertura de diafragma están tiradas?
Cada foto tiene los datos exif...
kalamatianos
10/05/05, 11:01:20
Buenas tomas.
Saludos.:D
terremoto
10/05/05, 11:04:04
La que más me gusta, sin dudarlo, es la de Alonso. X-D X-D
alucino
10/05/05, 11:08:08
Ehhh, veo que te lo pasaste genial!!! Disfrutaste como un enano.... je je je
Coincido con Terremoto, la de Alonso es la mejor! :wink: :besito:
sylvesterxxl
10/05/05, 11:27:57
muy buenas pero segun ley en un sitio es conveniente en este tipo de fotos tomarla un poco por delante del motivo asi se ve el coche y parte del recorrido/trayectoria que va a seguir ... sino lo que veras es el coche a punto de salir de la foto.
No se si me esplico....
eldruida
10/05/05, 13:36:00
muy buenas pero segun ley en un sitio es conveniente en este tipo de fotos tomarla un poco por delante del motivo asi se ve el coche y parte del recorrido/trayectoria que va a seguir ... sino lo que veras es el coche a punto de salir de la foto.
No se si me esplico....
Estas son las primeras que cogí después de llegar ayer del viaje. Ya os pondré fotos perfectamente encuadradas... :D
mas fotos, mas ! arf arf arf :babas:
lo tuvistes que pasar de miedo en el circuito!
ASTREA_
10/05/05, 13:58:30
Estas tomas que los protagonistas están en una velocidad de escándalo son muy difíciles de tomar, es cuestión de fracciones de segundo poder realizarlas, que muchas veces no da tiempo ni a programar la cámara, son dificultosas, necesitan un disparo por lo menos de 1/2000, en muchos casos 1/4000. Y por no decir también la rapidez del encuadre.
Contando con todas estas dificultades te doy mis felicitaciones, hay que tener mucho reflejo y siempre anticiparse al momento del disparo....
:grin: :grin: :grin:
Saludos eldru
Que buenas, gracias por ver como se cae la baba...
Buenas tomas...y queremos más ya...
Un saludo :D
Muy buenas, me quedo con la de Alonso..
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.