Ver la Versión Completa : Que escaner me recomendais ?
valdeave
17/01/04, 01:20:13
Hasta hace poco, he tenido un escaner Primax D600, desde hace ya unos cuantos años, me ha servido sin problemas para escanear todas mis fotos antiguos y otros usos.
Ahora con la camara digital lo de escanear fotos ha pasado a mejor vida (al igual que mi viejo escaner) y me planteo comprarme otro.
He visto el HP 3670 por 99 euros pero no se si va a ser demasiado gasto (aunque tampoco sea tanto dinero) para el uso que le voy a dar (puntual a partir de ahora).
Luego estan los Canon que son mucho mas finos, mas baratos, pero dicen que la optica es peor...
Que me recomendais, mas caro pero a la larga mejor, o con uno de 45 € tendria bastante...
No hace ni un mes con mi viejo Primax escanee y retoque una foto que despues he ido a imprimir a una tienda de fotos y me ha quedado de primera, con lo cual quizas no sea necesario un mega-escaner :? (El primax me costo 7000 pelas hará lo menos 5 años.)
Seguro que de esto sabeis todos mucho, asi que , ale! contacme que teneis vosotros y que recomendais
Yo tengo un CanonScan N 650U de esos finitos hace 3 años y me va de scandalo !!
Eso si, un amigo se ha comprado por 22K pelas un 3en1 de esos de HP hace unos dias en el PCCity de Sanse y esta encantado, dice que va genial y ademas fotocopias e impresora juntos!!!; Tambien me comenta que los cartuchos le salen baratillos, no como los de mi Lexmark Z42 xDD!!
Salu2!
valdeave
17/01/04, 14:08:53
Lexmark Z42 :grin: :grin: :grin: :grin: de que me suena... yo tambien tengo una.
Yo la relleno con kits de recarga de Data Becker y aunque el color varia un minimo el precio es irrisorio comparado con originales Lexmark
Alguien me recomienda otro scaner ?
valdeave, el color de la lexmark es lo mejor
Imprimi unas fotos en papel ultra fotografico y le puse un cartuch ode resolucion fotografica. Vale, como el revelado nada, per oteniais que ver como quedaron :ACOJONANTES!!
De todos modos me tomo nota de lo de los kit de recarga, lo probare al menos para el negro
El otro dia pille a 2K pelas 2 cartuchitos de color en una liquidacion que tenian en el Carrefour de Alcobendas :grin:
cable_00es
17/01/04, 16:08:25
Si es para escanear unicamene texto con cualquier escaner de marca fiable mas a ir bien, otra cosa es q quieras escanear fotografias.
Creo q 99 € es un precio aceptable, yo no pasaria de ese presupuesto, yo tengo un Mustek y hasta hace poco un Canon de los finitos, me quedo con el Canon la verdad, me costo un pelin mas caro pero justificado
cable_00es
17/01/04, 16:11:13
Si es para escanear unicamene texto con cualquier escaner de marca fiable mas a ir bien, otra cosa es q quieras escanear fotografias.
Creo q 99 € es un precio aceptable, yo no pasaria de ese presupuesto, yo tengo un Mustek y hasta hace poco un Canon de los finitos, me quedo con el Canon la verdad, me costo un pelin mas caro pero justificado
Burshark
17/01/04, 16:30:19
Yo tambien me quedo con el canon lide 50, lo tengo y lo uso mucho y me va fenomenal.
valdeave
17/01/04, 20:37:46
Vaya, la gente me recomendaba HP :? y veo que teneis todos Canon... será por algo
cable_00es
17/01/04, 21:04:07
Yo no te recomiendo Canon ni HP, solo digo q yo tuve Canon y no me fue mal. Creo q ambas marcas son de confianza
Yo tambien tengo un canon, el lide30 y estoy contento con el aunque no le doy mucho uso, al contrario que los hp este no tiene que hacer el dichoso calentamiento de la lampara, es poner el documento y escanear.
cable_00es
17/01/04, 23:03:32
Mi mustek hace calentamiento, pero vamos, q si kieres te lo saltas, tampoco he notado diferencia entre calentar o no calentar, salen iguales
valdeave
17/01/04, 23:25:53
Anda no sabia que no tenian que calentar los Canon, eso es algo a tener en cuenta.
He visto por Google el Canon Lide 50 y según parece no lleva adaptador de corriente,, se alimenta del USB, que ademas es 2.0... muchos beneficios le veo a este scaner, lo malo son sus 110 €.
Mirare el lide 30
valdeave, El lide 30 es USB normal y se alimenta a traves de este. Debe andar por los 70 o 79€
Yo tengo un hp 3300, es muy grande, pero va de lujo......recomiendo algo más chiquitin....
yo tengo un scanjet 3400c de hp desde hace varios años y no me va mal. es un poco grandote y tarda la primera vez pa calentar la lampara. tambien hace ruidillo, pero no me parece mal cacharro, escaneando fotos es mu bueno. tengo entendido de todos modos que los canon son de los mejores y hay modelos mu finitos. :D
valdeave
29/01/04, 17:14:33
Bueno, finalmente me decidi por el Canon Lide 30, y las pocas pruebas que he hecho me han gustado bastate. Comparado con mi viejo Primax es una maravilla, no pesa nada, super delgado SIN ADAPTADOR para alimentacion :grin: :grin: :grin: y he probado a copiar una foto y llevarla a imprimir y los colores son casi exactos. Aunque lo de los colores tambien puede ser de la impresion.
Muchas gracias a todos
valdeave, me alegro, es un buen scaner, sacale partido.
valdeave, Buena compra ;) es el que yo tengo y va muy bien :grin:
yo, de escaner, pillé lo más barato que encontré, un HP 2100 que compré hace año y medio por 9000 pelillas.
Para el uso que le doy, estoy satisfecho con el, lo único, es que si escaneo a más de 600 ppp, te puedes ir a cenar mientras termina.
Pero a 150 o 300 ppp, la velocidad es bastante aceptable.
Lo que echo en falta, y en realidad no se de que va exactamente, es lo que en otros pone que va de accesorio, y es un adaptador para diapositivas.
si es para lo que creo, veo importante pillar uno que lo tenga.
cable_00es
30/01/04, 23:59:16
Lo que echo en falta, y en realidad no se de que va exactamente, es lo que en otros pone que va de accesorio, y es un adaptador para diapositivas.
si es para lo que creo, veo importante pillar uno que lo tenga.
Yo lo tengo y esta de adorno, no tengo ni idea de para q sirve
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.