Ver la Versión Completa : Red eye remover
Alguien lo conoce. Es una sencilla aplicación que me acaba de traer una mula :roll: cuyo resultados en la eliminación de ojos rojos son bastante buenos para lo sencilla de utilizar que es. Ocupa poco, meno de dos megas, está en español y es muy, muy, muy facil de usar. Si a alguien le interesa...
Un saludo
luistor
16/01/04, 23:20:24
Gracias Xavi
¡bajando! :grin:
Saludos
xavi,
Lo he bajado esta semana y si es sencillo de utilizar y funciona, pero lo mejor para los ojos rojos es no sacarlos, hacer todo lo posible porque los vampiros se queden en el ataud.
A mi es un tema que francamente no me preocupa
El Adobe Photoshop album tiene una herramienta que sol omarcas el ojo y te lo quita en un pis-pas. Luego, las fotos impresas/reveladas quedan acojonantes, no se nota nada !
Me he bajado este programilla esta noche, luego lo pruebo!
xavi lo mejor para los ojos rojos es no sacarlos, hacer todo lo posible porque los vampiros se queden en el ataud.
Eso está claro ikatz, pero para cuando no es posible está bien contar con alguna aplicación como esta.
Roccko,
No tengo Photoshop Album, sabes si esa herramienta la trae también el Photoshop?
Un saludo
xavi, mo la trae, me la baje de la burritienda!
Si quieres te la paso en un pis-pas por MSN o ftp ....tu me diras!
cable_00es
17/01/04, 17:15:10
Roccko a mi tambien me interesa, lo q pasa q no tengo programas de P2p.
De todas formas yo estoy quitando los ojos rojos con la esponja, os parece una solucion decente? es q he encontrado ninguna otra
Si quereis os abro un ftp !
Me abro el MSN ahora y si hay algun interesado que ddeje mensaje y lo montamos (si no estoy pondre "ahora vuelvo", pero tranquis que en na de tiempo estare por ahi!!!)
Mi MSN:
Matrix_EPP@MSN.com
Roccko,
De acuerdo, pero si me la pasas, puedo utilizar esa herramienta con el Photoshop? Es que no tengo el Photoshop album.
Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de como funciona lo del ftp (ignorante que es uno :? ) Si me lo cuentas..., por favor.
Cable,
Si quieres, decidme cómo lo hago y te paso el red eye remover para que lo pruebes. Ocupa poco y es muy sencillo. Creo que merece la pena probar.
Un saludo :D
ponlo en el foro el club digital-->descargas (creo q es asi)
xavi, el photoshop album es eso, un album, un organizador
La ventaja que tyiene es que no te mueve las fotos del directorio donde las tengas, las organiza en grupos que tu eliges y es muy coimodo
Ese mismo organizador tiene la posibilidad de editar las fotos con:
- Un editor basico propio (brillo-color y ojos rojos)
- Enlace a Photoshop (modificas lo que quieras en Photoshop y luego -sin cerrar el programa- puedes seguir en el organizador)
Yo lo uso para ordenar fotos y tenerlas bien clasificadas ademas de retocar solo las de ojos rojos, es muy rapido y comodo
Para usar un ftp y conectarte, en este caso a mi, necesitas un programita que se llama cluente ftp. Hay muchos, te recomiendo el cute ftp (tambien te lo puedo pasar si abrimos un MSN)
Luego arrancas el cute ftp y te conectas a la IP qwue sea -en este caso la mia- y bajas de mi ordenador directamente lo que sea !!! es muy util
Salu2!
karen, es que programitas de estos no creo que debamos ponerlos por aqui la verdad. Mejor por MSN y luego lo rulamos por ftp o MSN tambien, que es mu rapido y eficaz
Roccko,
Gracias por la información. Ya estoy descargando el cuteftp. Cuando lo instale y vea un poco como va, si quieres, nos conectamos.
Sabía que el Photoshop Album era un organizador de fotos, pero lo que desconocía es que te permitiera hacer sencillos retoques.
Un saludo :)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.