Ver la Versión Completa : Identificador de codecs
crist01
16/01/04, 20:19:40
Identificador de codecs para video
brunolas
16/01/04, 20:30:59
crist01, yo lo tengo en el ACE codec pack, y siempre me pregunte para que serviria XD.
gracias
Ese programita que os pone el amigo crist01 es "La Joya de La Corona", c reerme, lo uso hace casi un año y te da una pasada de informacion para cuando tienes problemas de codecs o dde filtros
Muy bueno, si señor!!!
cable_00es
17/01/04, 15:05:44
c reerme, lo uso hace casi un año y te da una pasada de informacion para cuando tienes problemas de codecs o dde filtros
Y no nos lo habias comentado ehhh, mira q no compartir eso con el foro, es como para matarte :lol:
Una pregunta, si te bajas los ultimos codecs ya puedes ver todo lo anterior o tienes q bajarte todos?
brunolas
17/01/04, 15:58:45
cable_00es, se supone que las ultimas versiones reproducen tambien las anteriores, aunque no siempre es asi.
Pillaron mi propio pack de codecs, nunca (si si, NUNCA) se me ha resistido una peli de ver/oir y ademas sea el formato que sea me las paso casi todas a SVCD pa verlas en el DVD del salon
<a href="ed2k://|file|Codecs.para.Ver.y.Oir.TODO.OK.Sep2003.rar|94 82891|80C13576E2CAD780E60D2D525D185E2A|/">Codecs.para.Ver y Oir.TODO.OK.Sep2003.rar</a>
Solo lo actualizo con los codec que vayan saliendo nuevos
Uno que he ido yo recopilando codec a codec, filtro a filtro !!
Nunca jamas me ha fallado, todos mis amigos lo tienen, se lo paso a todo Dios porque hay gente que instalando los de elisoft o similares tienen problemas luego, pero con estos nunca he sabido de pega ni de peli que se resista
jorge_kai
19/01/04, 01:13:37
Roccko,
porque hay gente que instalando los de elisoft o similares tienen problemas luego
yo los bajé y siempre me ha ido bien, pero me voy a bajar los tuyos, me fío de ti! ;-)
brunolas
19/01/04, 01:32:32
yo los bajé y siempre me ha ido bien, pero me voy a bajar los tuyos, me fío de ti!
Si no te falla, porque te complicas? jajaja
Yo tengo los Ace Mega Codecs pack, y no me falla tampoco, claro esta que hago una instalacion personalizada, nada de meter todo a bulto, que luego vienen los conflictos.
Yo creo que con tener los ultimos de xvid, divx, ogg y mp3 ... tendrian que tirar todas, y los codecs que trae windows
brunolas, correcto
Si os va bien no metais nada, guardarlos por si formateais y en esa los instalais en limpio para que no haya conflictos !
No te olvides el filtro ffdshow, los de AC3 y wma !!
La verdad es que los codec pack lo traen todo, pero mi experiencia es que si los instalas por defecto y a saco pues como que te meten mas de la cuenta y luego pasan cositas raras .....
Salu2!
Sabía de esto, pero nunca me lo bajé, que apañao eres Roccko..........pa bajo......
pemgila
15/11/04, 12:46:12
crist01, una vez que efectuas la descarga, que pasos se siguen despues ?
eldruida
15/11/04, 13:02:09
pemgila, ejecutas el archivo gspot.exe. Luego abres la película en cuestión de la que quieres averiguar los códecs y ¡voilá!.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.