Ver la Versión Completa : CODECS PARA DIVX - AYUDA PLEASE
Pues eso, que necesito los codecs para ver divx en el pc.
Tengo la versión 5.0.2 de los codecs, pero parece ser que necesito una versión más nueva, ya que tengo un archivo avi, el cual, se oye, pero no se ve.
He buscado en google, pero todo lo que me sale son páginas en las que se me abre un dialer (creo que se llama así)para conectar por modem a un número de esos caros.
Así que si alguien tiene, o sabe donde puedo conseguirlo. . . . . . .
Gracias por adelantado
Bajate un codepack como este, traen todos los codecs usados actualmente como divx, Xdiv, ogg.....
Yo tengo este y va bien(6mb): http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=25726&plat=1&down=yes&user=free (k-lite codepack)
Este ocupa 15 mb: http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=27248&plat=1&down=yes&user=free (elisoft codepack)
Mil gracias, voy a probar.
Ya contaré que tal.
de nada, pa eso estamos ;)
ron_con_cola
16/01/04, 17:03:33
entra aki
http://www.elisoft.com
y bajate el codeck pack. Esta actualizado y tienees de todo.
Por cierto antes de instalarlo desinstalate loske ya tienes, si no podrias crear conflictos entre codecs
valdeave
16/01/04, 18:59:42
una buena alternativa a tanto codecs es el reproductor Media Player Classic que es una modificacion del de windows pero mucho mas potente, lo lee TODO, con el valor añadido de que incorpora sus propios codecs, con lo que rara vez hay algo que no lee.
Hasta ahora a mi me no me ha fallado.
Va por la version 6.4.7.5 y ocupa apenas 1 Mb, si lo quereis lo subo aki. (son 982 Kb) aunque se encuentra facilmente en internet.
crist01
16/01/04, 19:36:17
jgus, Tengo un programita que le subes el avi y Te dice que codec necesitas .Si les interesa pedir al siguiente apartado de correos ElClubDigital.Com 123456 :grin:
brunolas
16/01/04, 20:23:59
valdeave, no los incorpora, los tienes que tener instalados, observa
Formatos soportados: "(siempre que dispongas del codec)"
WAV, WMA, MP3, OGG, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MIDI, MPEG, MPG, MP2, VOB, AC3, DTS, ASX, M3U, PLS, WAX, ASF, WM, WMA, WMV, AVI, CDA, JPEG, GIF, PNG, BMP, D2V, MP4, SWF, MOV, QT.
valdeave
16/01/04, 22:27:50
brunolas
pues sera que los pack que instalé hace ya tiempo me van sirviendo hasta ahora, pero vamos,sí se seguro, al menos eso lei hara unos dias cuando me descargue la ultima version que incluia codecs 5.1 propios y he supuesto (se ve que erroneamente) que incluia mas
para eso estamos para corregirnos (entre otras cosas) JAJAJAJAJA
NOOOOOOOO Jgus, no te instales un pack !!!!!!
A ver, con tiempo y dedicacion he ido reuniendo de aqui y de alla TODOS los codec y filtros necesarios para ver y oir todas las pelis, ni una se me ha resistido en 2 años !! (actualizado a divx 5.05)
Son 9.04 Mb, os paso el enlace pero creo que mejor por MSN o ftp, como veais
<a href="ed2k://|file|Codecs.para.Ver.y.Oir.TODO.OK.Sep2003.rar|94 82891|80C13576E2CAD780E60D2D525D185E2A|/">Codecs.para.Ver y Oir.TODO.OK.Sep2003.rar</a>
Con los codec pack de elisoft (son muy buenos, peeeeeeero), tarde o temprano, dan problemas, ya que instalan alguna cosilla mas (sobre todo de video) y hay que tener muuuuucho cuidadin al desinstalarlos, yo este codec pack que he reunido creo que es mucho mas fiable!!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.