Ver la Versión Completa : Experimentos en La Cueva
Cuando estuvimos en la expo de San Clemente una de las cosas que hice fue divertirme en La Cueva , el local de Tripiyon, con los foreros mas marchosos (capitaneados por Luistor ¡incansable!) una de esas noches Marisa (Alucino) me dejó su 300D para enredar un poco por ahí (gracias guapa, durante mucho tiempo me has ofrecido tu cámara a mi entera disposición :beso: ) así que mientras la gente bailaba y se tomaba algo me dediqué a hacer "experimentos" de los que aquí os dejo algunas muestras... lo más complicado, hacer las fotos a pulso casi sin luz, las fotos que aquí pongo no tienen ningún retoque , solo están redimensionadas
me gustó el resultado ¿que os parece?
monarko
07/05/05, 13:46:30
Muy originales. La primera tien un toque de club nocturno de alguna peli de cine negro o algo así :)
Me encantan Carlos. La primera no consigo recordar lo que es. La segunda el famoso tetris !!!! X-D
Byez
kalamatianos
07/05/05, 17:43:07
Te han quedado muy bien.La primera me gusta mucho.
Saludos.:D
luistor
07/05/05, 19:44:49
JeJe ¡¡que buenos recuerdos!! :D
Como siempre exprimiendo la cámara, buenas fotos Carlos.
Saludos
sylvesterxxl
07/05/05, 22:16:07
originales
Muy originales, me gusta mas la primera.
elliclark
08/05/05, 00:01:34
me gusta mucho la primera.
coincido con monarko,donde esta dick tracy :grin: :grin:
saludos
gracias por los comentarios :D
saludos
aderalo
09/05/05, 10:04:43
la primera
alucino
09/05/05, 21:24:22
Carlos, a mí me gustaba una que le hiciste a la maquinita de los dardos... :wink:
Y por cierto, si te dejé la cámara es porque sabía que estaba en muy buenas manos... :besito:
Carlos, a mí me gustaba una que le hiciste a la maquinita de los dardos...
esa está aquí :
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=16913
alucino
10/05/05, 11:12:41
Cerlos, gracias. Ya la ví, lo que pasa es que desde el viernes por la tarde que me quedé tirada por la puñetera lumbalgia, no había podido entrar en el Club, y tenía 2.000 mensajes sin leer!!! :shock: :shock:
Pero con un poco de mucha paciencia, conseguí ver que habías puesto la segunda y la tercera parte... je je.
:besito:
eldruida
10/05/05, 11:44:40
La primera se sale...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.