Ver la Versión Completa : Fotografia o dibujo ?
pemgila
07/05/05, 07:59:17
No se porque, pero me recuerda a Joan Miro.
Que os parece a vosotros....
Saludos
cable_00es
07/05/05, 14:08:41
Yo la verdad q este tipo de arte se me escapa de las manos, no lo entiendo
luistor
07/05/05, 19:25:24
Sin entrar a valorar lo que representa este artilugio, la foto la encuentro muy original y bien realizada :D
Saludos
L.David
07/05/05, 19:59:10
Bonita foto, y mirando la composicion bien podría estar firmada por Miró 8)
seguro que si giras a su alrededor consigues diferentes "cuadros" recortados contra el cielo...yo veo un ojo, un rayo, unas nubes...quiza es dia del juicio final... :fuma:
:grin:
esta chula la foto Pemgila, si vuelves a pasar por el sitio no te olvides traernos otros puntos de vista...esto entretiene mucho una tarde aburrida...;)
pemgila
07/05/05, 21:44:37
Gracias por vuestros comentarios.
Zapuco, tomo nota.
Salud2
GUILLERMO 1
08/05/05, 04:24:46
Curioso :shock:
DeSantos
09/05/05, 02:37:08
Me parece una buena foto y lo suficientemente abstracta. Creo que si le hubieras quitado el trozo de cadena de donde esta suspendida la escultura, quedaría mas abstracta aun. Saludos
eldruida
10/05/05, 14:20:58
Curiosa foto...
vafervi
10/05/05, 14:46:31
A mi también me ha recoradado a Miró y me ha venido a la mente la escultura de la Fundación Miró de Barcelona que adjunto. Besitos
Carlos-bcn
24/05/05, 22:35:53
buena foto amigo. saludos.
Sobre la foto está bien. En cuanto al tema del arte abstracto me pasa como a Cable, no lo entiendo ni me gusta.
Para mi tambien es una foto muy original..!!
Saludos
Original e interesante. 8)
Pursang
29/05/05, 17:00:34
El ojo omnisciente que está por encima del bien y del mal, o lo que es lo mismo: Dios, y su poder es representado por el rayo, las nubes y la lluvia (las fuerzas de la naturaleza) la estructura está en equilibrio sobre lo que parece una cruz y una ave posada...
Solo un par de cosas, el autor de la escultura tiene ya sus años o ha recibido una formación demasiado religiosa, es una escultura copia de un dibujo muy sobado en las enciclopedias Alvarez y similares que llegaron a usarse hasta el tardofranquismo, en ellas era representada a la figura de Dios Padre como un gran ojo en el cielo (a veces encerrado en un triángulo) al que nada escapa de su control y conocimiento: "El que todo lo ve".
Una obra religiosa.
Saludos.
PD. La escultura a S3BAS le encanta, califica con notable, a Pura V. no le gusta nada, la califica con insuficiente.
Al_Ballut
29/05/05, 17:34:46
El arte abstacto es un cajón de sastre donde se suele meter todo lo incalificable. A mi la escultura de Miró me gusta, pero la de la foto primera no me dice nada. Me parece más bien el entretenimiento de un soldador.
Me gusta mucho la foto,y aunque no me gusta nada la obra Joan Miro,yo diria que es una copia exacta,el que ha hecho la escultura,no se rompio el coco.
salu2
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.