Ver la Versión Completa : Al estilo cortijo...
Me arriesgo a colgar una en bodegones...
En verdad, quise darle esa imagen, como un cortijo andaluz pero en miniatura... Aunque de eso sabran mas los foreros del sur.
He puesto primero la foto retocada y en segundo lugar la original en color.
Me gustaria saber vuestras opiniones.
Besos :beso:
sylvesterxxl
06/05/05, 15:01:15
buen intento
oye, pues es una foto pero que MUY original :aplausos:
Muy original me gusta mas la de sepia porque la de color el balance de blancos creo no es esl correcto. Saludos. :bye:
jorge_kai
07/05/05, 16:38:04
Me quedo con la de color, me gusta, me resulta muy atractiva amiga :D
De las dos me quedo con la priemera, pero te diria que hay demasiados buenos elementos , lo que hacen que uno lleve la mirada a diferentes lugares sin detenerse en ninguno, porque no probas en tomar un elemento principal y algo de escenario simple,veo que tienes elementos muy buenos, y buen gusto vamos prueba de nuevo. Saludos
eldruida
10/05/05, 11:50:18
Me gusta la primera, aunque la botella de la izquierda parece hecha con un programa de 3D...
No se, la composición distrae un poco(muchos elementos secundarios, ninguno destaca sobre otro): De todas maneras me quedo con la segunda.
cable_00es
10/05/05, 22:58:15
A mi me parece original, pero me parece un diseño no una foto , la retocada digo
Muchas gracias por la opiniones...
No habia caido en eso que me comenta nina y german, pero es cierto.
Es mi primera prueba para bodegones y no estoy hecha a ellos, la verdad :roll:
De todas formas lo que me dice druida de 3D no termino de entenderlo, y lo que me comenta cable de que la primera parece un diseño, pues yo no he diseñado nada eh... solo la retoque en los colores :(
Hay mare que perdida voy en este tema :?
Caloritx
14/05/05, 20:00:10
Bonitas las dos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.