PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo puedo grabar DVD's protegidos?

ikatz
15/01/04, 22:14:13
Pues eso, me han dejado un estuche de lujo con las dos primeras pelis del Señor de los anillos, la versión extendida.

Voy a grabar los dvd's con el nero 6 y me dice que están protegido contra copia y no se puede leer.

A los piratas del foro, ¿con qué software puedo tostarlos?.

BT69
15/01/04, 22:17:38
Has probado el clone dvd? no estoy muy enterado, pq aun no tengo grabadora de dvd :(

crist01
15/01/04, 22:20:50
Esto del pirateo puede ser contraproducente para el foro. Ooooooojiito.¿quién dijo que aquí habían piratas? :grin:

BT69
15/01/04, 22:23:32
crist01, No es pirateo, es hacer la copia de seguridad permitida x la ley ;) no vaya a ser que el perro se nos coma el original y nos quedemos sin nada :?

crist01
15/01/04, 22:26:32
BT69, Pues cambiemos la palabra piratas por bucaneros a ver si los despistamos :grin:

BT69
15/01/04, 22:31:13
crist01, eso, eso.... :grin:

jorge_kai
15/01/04, 22:40:58
BT69,
No es pirateo, es hacer la copia de seguridad permitida x la ley

exacto, ya estás pagando un canon por presunto 'pirateo' al comprar los dvds vírgenes

ikatz
15/01/04, 22:57:54
Eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que yo solo quiero grabarlo, lo de piratas es porque alguno lleva parche en el ojo y un loro en el hombro.

crist01
15/01/04, 23:16:13
ikatz, El jefe da su beneplácito . :grin:
Pasos para realizar una copia de seguridad de un dvd o como dicen los que saben deuvede :
1ºTener dvd original
2º tener grabadora de dvd
3ºtener dvd vírgenes (en el sentido que queráis darle so golfos)
4ºtener estos dos programas, programas:
a-DVD Decrypter. Para realizar el proceso de ripeado y en su caso (<4.7 GB)copiado
b- DVD Shrink. Para realizar la compresión en caso de que el original sea >4.5Gb
5ºSi no se cumple el caso “a” tendrás la necesidad de usar tu programita de grabación para copiar los archivos generados por el DVD Shrink
Este es uno de tantos métodos posible, pero creo que es sencillito :D

jgus
15/01/04, 23:23:02
No tengo grabadora de dvd todavía, pero creo que con "clone dvd" se hace una copia bit a bit directamente, la copia sería exacta al original, incluso tendría el anticopy.

polu
16/01/04, 00:03:55
jgus,

el problema viene en q un dvd de video son 9 gb, y un dvd grabable son solamente 4´9. no puedes hacer una copia exacta mas q nada porque no entra.

ikatz
16/01/04, 10:10:50
Pues sí, me he dado cuenta que el dvd original son 6,7 gigas, así que para ripearlo y grabarlo me quedo con las copias que tengo en cd bajadas de la mulita, menuda putada.

Lo que qería es tener una copia en dvd para verla mejor pero paso de andar ripeando para perder calidad.

luistor
16/01/04, 11:26:30
El mundo del DVD es totoalmente nuevo para mi, ya que hace muy pocos dias que lo tengo instalado y tengo que aprender.

Navegando por la Web he encontrado esta direccion, la paso per si os puede servir.
http://www.videomanuales.com/modules.php?op=modload&name=Subjects&file=index&req=viewpage&pageid=75

Saludos

ikatz
16/01/04, 12:21:52
luistor,

Claro y transparente como el agua.

magic
16/01/04, 21:11:12
Yo utilizaría el DVD Shrink que además es freeware y ocupa poquísimo. Yo no lo he usado todavía..... pero he visto como funciona y es lo mejor.

Se las apaña para que cualquier DVD de más de 4.7 Gb entre en este tamaño.
Y es de lo más facil de usar.

Tiene una barra deslizante para elegir la calidad y la compresión y un lado la cantidad de espacio que ocupa.
Lo que hacen es que la película la ponen con el máximo de calidad y los extras que pierdan un poco. Si necesitas más espacio pues quitas idiomas y listo.

En serio, he visto los resultados y son para la película imperceptibles y para los extras geniales (esto si lo habeis hecho como os he propuesto).

Si os animais ya me contareis.