PDA

Ver la Versión Completa : FERIA DE JEREZ

aderalo
05/05/05, 00:33:53
CHICOS QUE BONITO ES EL ALUMBRADO DE LA FERIA ESTE AÑO

aderalo
05/05/05, 00:48:52
PERDON NO ME DI CUENTA DEL TAMAÑO DEL ARCHIVO

Silvi
05/05/05, 01:23:58
Vos mismo podes editar tus post y cambiar la imagen :D , primero le pones eliminar archivo y en el mismo mensaje subes la foto correcta inmediatamente.

luistor
05/05/05, 08:24:59
Bonita iluminacion y buena foto, auque esas dos farolas molestan un poco.

Saludos

setu
05/05/05, 08:41:38
jo, pasan todo el año montando bombillas :D

aderalo
05/05/05, 10:07:52
os la he cambiado por otra menos pesada

Joedan
05/05/05, 10:08:40
jo, pasan todo el año montando bombillas y bebiendoselas Setu... X-D X-D

Bonita entrada de feria...

aderalo
05/05/05, 10:15:15
pues si las veis entera son kilometros de avenidas entrelazadas ya os mandare
fotos cuando vuelva a ir tomare fotos

luistor
05/05/05, 10:19:10
JeJe, las farolas "han volado", esta me gusta más :D

Saludos

aderalo
05/05/05, 10:25:02
luistor tienes unas fotos preciosas que tal te va con tu camara

Scooby Doo
05/05/05, 11:10:52
Bonita imagen....... ahora, cuidaito con la juerga... :grin:

luistor
05/05/05, 11:56:20
luistor tienes unas fotos preciosas que tal te va con tu camara

Gracias aderalo, pero no hay para tanto :oops:

La cámara una maravilla :lol: el fotógrafo en período de adaptación. :?

Haber si pones más fotos de la feria

Saludos

aderalo
05/05/05, 12:25:46
marchando dos mas de feria

Aticus
05/05/05, 19:56:06
Lindas fotos, la última la veo algo fuera de foco.... :?

Truman
06/05/05, 00:14:14
Buena foto del alumbrado aderalo, y muchos del club no han visto una feria como esta jejejeje. :Gera: Cuando le mandes to el alumbrado veras jajaja, por cierto mañana la pisaremos jajajaja. X-D

coliflower25
06/05/05, 00:30:59
ole ole y ole mi tierra bonita :D , que alegria me da ver esas fotos de mi Jerez de la Frontera, el compañero tiene razón son muchas las avenidas que se enlazan y cruzan con este alumbrado a lo ancho y largo del Real de la Feria de Jerez, las casetas no son iguales llevan fachadas imitando a partes de la ciudad, monumentos, cosas tradicionales de la ciudad etc.... las cuales entran en concurso , se puede considerar la feria mas bonita que hay , tan solo hay que ir a verla para darse cuenta de que es verdad lo que digo, y no por que yo sea de alli, si no.... por que es asin no hay de otra.

Haber si haces mas fotos paisano que se aprecie mas el alumbrado, ademas este año, según dicen .......lleva un alumbrado algo mas espectacular , si alguno quiere ver la Feria de Jerez en directo podeis ir a esta pagina que es de la cadena local de Jerez de la Frontera. www.ondajerez.com yo ahora mismo estoy viendola jeje, podeis ver online la televisión de Jerez, hay podreis ir viendo cosas de esta feria, cantes y programa que se realiza desde un templete especial en medio de la Feria del Caballo es asin como se llama esta feria, espero que os guste y atraves de esta web podeis conocer algo mas esta Feria, deciros que aqui se mezclan cosas muy importantes en la ciudad la cual es cuna del flamenco , los caballos y el vino todo en conjucción se da cita aqui y se manifiesta de esta forma, también se dan cita casetas de las hermandades de Semana Santa otro fuerte de la ciudad . Saludos desde Valencia de aqui un jerezano exiliado de su tierra. Buenas noches

coliflower25
06/05/05, 00:34:39
que envidiaaaaaaaaaaa me dais, pues pasarlo todos muy bien en la Feria , ya quisiera yo ir aunque fuera un dia pero me es imposible, solo me conformo con verla desde aqui internet al menos es un consuelo. Todos los que podais ir no desaprovechar la oportunidad de conocer esta Feria os dejara con la boca abierta su alumbrado por la noche

Truman
06/05/05, 00:42:52
Coliflower25 amigo no te preocuepes yo la piso por ti tambien. X-D

No te preocupes el año que viene te apalancas aqui y yata recuperas el tiempo perdio. :wink:

coliflower25
06/05/05, 00:50:08
olee amigo Truman que alegria me da escuchar eso , gracias por tu gratitud, cuando entre por esas puertas de la feria mira ese alumbrado seguro que asin te acordaras del amigo coliflower 25:Saludos y pasatelo en grande en la Feria de Jerez ahora llegan sus dias grandes y esta que no se cabe, ah hacer fotos eh :D .Saludos

aderalo
06/05/05, 00:51:41
Coliflower que alegria me das que te haya gustado el que ponga fotos de la
feria te prometo que sacare algunas para que las veas con tranquilidad Truman y
yo nos acordaremos de ti cuando estemos en ella brindaremos por todos vosotros

coliflower25
06/05/05, 00:58:01
Aderalo paisanooooooooo ole tu también pues disfruta también en grande y gracias por traerme un trocito de mi tierra bonita y muchas gracias por ese brindi por la gente que no pueda estar en su tierra en dias tan grande para la ciudad y en cosa que han vivido desde chicos como yo que me desvivo por su semana santa y por su feria también como buen jerezano.

Haber si sacais fotos buenas que se vea ese gran alumbrado que al verlo , te da la sensación de que te metes en un tunel de luz y color asin se puede definir esta gran maravilla de alumbrado. Saludos

Roccko
07/05/05, 00:09:32
Mi mujer ha estado esta semana con los niños alli (ella es Jerezana!), de manera que mañana que vuelven espero poderos poner algunas fotillos mas :wink:

Manolo Navarro
07/05/05, 00:27:53
Mañana he quedado con unos amigos fotografos en Jerez; eso sí, no tendré la suerte de verla de noche.

Un saludo.