PDA

Ver la Versión Completa : prblemillas con mi s7000

masgdc
01/05/05, 20:34:53
hola buenas, hace ya casi un año que me compré la cama fp s7000 y no podria estar mas contento (si no la comparo con una reflex y su "manejavilidad" claro), pero ahora ha aparecido una mancha o mota en mi visor y que aparece en las fotos. no se como piedo solucionarlo. me han dicho que pueden ser pixeles muertos pero no lo se.
os agradeceria si alguno me pudiera decir algo o echarme un cable.
gracias de antemano
un saludo masgdc

Andres
01/05/05, 20:45:17
¿Por que no cuelgas una foto en la que se vea la mancha? quizas podamos decirte si es una cosa u otra.
De todas formas, lo mas provable es que sea suciedad en la lente o en el sensor, si se aprecia de una forma significativa, un pixel es muy pequeño y tendrias que ampliar mucho para verlo.

masgdc
01/05/05, 21:06:17
la cosa es que no siempre sale, y no parece tener una pauta como cuando hay mucha o poca luz. las lentes las he limpiado a conciencia asi que es yo creo que no deberían de ser.
siempre es la misma mancha en el mismo sitio
gracias

Andres
01/05/05, 21:12:39
Supongo que te refieres a la sombra que sale encima de los arboles de la derecha?

Para mi que no son pixel muertos, tendria que ser una concentración muy importante, ademas si no recuerdo mal los pixel muertos salen como puntos blancos, al carecer de información.
Creo que mas bien es una mancha, ademas se ve como desenfocada, normal en las manchas de objetivos al quedar totalmente fuera de foco.
Si la ya has limpiado a conciencia el objetivo por fuera, me parece que la mejor solución es llevar la camara junto con una foto de muestra al servició tecnico :?

masgdc
01/05/05, 21:20:09
gracias andres, esta camara es la niña de mis ojos y me disgustaria mucho que esa mancha continuara en ella.
nos vemos

jorge_kai
01/05/05, 21:35:56
desde luego no parecen pixeles muertos, no son así... yo creo que sí es una manchita o inluso una pequeña ralladura en el objetivo... a veces, a pesar de limpiar bien el objetivo, la manchita sigue ahí...

Soyi
01/05/05, 22:00:21
Hola yo también soy usuario de una FujiS7000, creo que el problena es del objetivo, mancha exterior o interior pero aprecio otra mancha mas, mas transparente a la izquierda, puedes fotografiar un folio en blanco para ver con exactitud si es una o dos, macro normal en f8 y velocidad acorde para que no salga quemado, no uses el flash.
Descarto los pixel creo no tienen nada que ver.

Carlos-bcn
01/05/05, 22:08:35
creo que una mancha en el objetivo no saldria nunca en una foto. pienso que es algo del interior de la camara. pixel muertos tampoco porque saldrian puntos blancos. puedes hacer una prueba, haz una foto con la tapa del objetivo puesta, la pasas al ordenador y tiene que estar totalmente negra la foto, si hay algun pixel muerto saldria como un puntito blanco. aunque parezca increible creo que ha entrado algo en el interior de la camara. saludos.

{S[r]C}
12/07/05, 21:47:20
Me ha pasado lo mismo...hoy lo he descubierto y estoy desesperao ...ni 3 semanas con la camara y mira :( :( :( :( como lo as solucionado..que hagoooooo?????
:( :( :( :( :(

{S[r]C}
12/07/05, 22:00:50
os pongo las fotos q me han deprimido la de BN no sale mal :S:S:S porq??

cable_00es
12/07/05, 22:17:44
Mandale un privado, sera mas facil q lo vea :-(