PDA

Ver la Versión Completa : ¿que os parece esta olympus?

wilderland
30/04/05, 15:38:48
wenas,me he comprado una olympus stylus verve de 4 megapixel,q os parece esta camara?
Salu2

jorge_kai
30/04/05, 15:47:08
le he echado un vistazo, desde luego aspectualmente es muy llamativa, buena óptica, buena calidad de imagen pero sin ningún tipo de 'extra', totalmente automática, poco zoom óptico... ideal para llevar en el bolsillo. No sé lo que te habrá costado pero viendo los precios en internet, personalmente me parece un poco cara

GUILLERMO 1
30/04/05, 15:55:16
Yo tengo desde hace un año la C50Z(cinco megas)y aun estoy intentando conocerla manualmente y devez en cuando me llevo una sorpresa con buenos resultados,aunque eso sí limitada en cuanto a zoon,velocidad y alguna que otro cosilla.También es cierto que si entendiera de fotos sería más exigente.Salu2

wilderland
30/04/05, 15:55:46
me ha costao 299 euros

jorge_kai
30/04/05, 16:00:32
entonces sigo pensando que es algo cara... aunque todo depende de lo que busques tú en una cámara... si quieres algo pequeño, bueno y sencillo para sacar fotos sin preocuparte de nada, perfecto :-) si por el contrario buscabas algo más sofisticado (ajustes manuales, por ejemplo) pues quizá no sea la mejor opción

elliclark
30/04/05, 16:01:20
muy practica , para hacer buenas fotos sin complicaciones.
tiene 13 modos de escena,Cuerpo metálico resistente a la lluvia,una buena pantalla y un practico protector del objetivo.
muy pequeña debe de ser dificil hasta cogerla.
saludos[web:c2bddd251e]http://www.imaging-resource.com/PRODS/OLYVERVE/ZBACKHANDS.JPG[/web:c2bddd251e]

setu
30/04/05, 16:03:53
coincido con el jefe :D

es una buena ultracompacta; todo depende de qué buscas en una cámara

cable_00es
30/04/05, 17:02:57
Pero no tiene visor y a mi eso no me gusta ;-)
Es bolsillera , es decir magnifica para llevar a diario pero no para grandes pretensiones, si es lo q buscabas genial, pero no es de lo mas barato en esas prestaciones, vende mucho el diseño