PDA

Ver la Versión Completa : Macro en una Dx6490

Germán
28/04/05, 15:59:13
Hola a todo el mundo, soy nuevo en este maravilloso foro y quisiera que me aclareis unas dudas. Soy aficionado a la fotografia hace casi 20 años por lo que han pasado por mis manos ya algunas camaras (sobre todo reflex manuales y con autofoco).Me gusta todos los temas pero especialmente practico la fotografia macro y como he decidido pasarme a la fotografia digital (sobre todo por economia a la hora de hacer muchas fotos, resultado instantaneo y poder retocar las fotos) y como mi economia ahora no es muy buena me he decidido por la kodad dx6490 principalmente por tener visor reflex, flash externo (una camara que no se le pueda poner un flash para mi no vale practicamente nada), y un zoom optico que creo que es bueno. Se que la camara tambien tiene sus defectos pero bueno que se le va hacer por el precio que tiene. Mi pregunta es si sabeis que aumento maximo en macro tiene dicho objetivo ya que en las caracteristicas no lo especifica claramente. Muchas gracias.

zequijusti
28/04/05, 17:49:29
creo que se acerca a los 10cm

Germán
28/04/05, 18:06:27
Muchas gracias pero me refiero a la proporción entre el tamaño del objeto fotografiado y el tamaño del objeto en el sensor ( por ejemplo los objetivos macros suelen tener una proporcion de 1:2 o 1:1)

Joedan
29/04/05, 09:26:10
La verdad que yo tengo esa cámara y no sabría decirte porque no he hecho fotos macro, pero seguro que alguién te puede echar una mano...¿tienes ya la cámara? a mi a la hora de hacer macros me parece que el problema de autofoco es bastante grande en esta cámara...pero por aquí hay algunas macros muybuenas con la susodicha...

Un saludo y bienvenido. :D

Germán
29/04/05, 14:16:45