PDA

Ver la Versión Completa : CASIO Z750

gerardo
27/04/05, 21:48:16
COMPRÉ ESTA CAMARA Y ESTOY MUY ILUSIONADO CON ELLA
HE TRABAJADO CON 3 CASIOS Y ESTA ES LA MEJOR DE TODAS
SIN DUDA ALGUNA.SU MODO MANUAL LA HACE LA REINA DE TODAS.
130 GRAMOS Y 7,2 REALES LA HACE LA NUMERO 1.

SI ALGUIEN SE LA COMPRA LA CUAL LA RECOMIENDO,QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA HABLAR SOBRE ELLA Y PARAMETROS ASI COMO OPINIONES.

ATENTAMENTE. Gerardo

gerardo@wanadoo.es

XR-Scully
27/04/05, 22:43:23
Pues si pusieras una pequeña review sobre la cámara, te lo agradeceríamos todos. Así podremos ver lo buena que es.

Yo estuve en duda entre la Casio EX-Z750 y la Panasonic DMC-FX7, y al final me decidí por esta última. La voy a probar y si no me convence optaría por la Casio.

Por eso me gustaría tu opinión en casi todos los aspectos.

Un saludo y muchas gracias

aguila1808
27/04/05, 23:13:37
Coincido Scully, sería bueno saber las opiniones de Gerardo para ver cuales son las diferencias entre la Casio y la Lumix... Gerardo, es aclamación popular... Un Review estaría perfecto...

gerardo
28/04/05, 23:16:53
La gama de las compactas Exilim de Casio se viste de largo con la nueva Z750. Mínimas dimensiones, pero máximas prestaciones. Además del efectivo programa automático habitual, esta Z750 lleva los modos de "Prioridad de diafragma", Prioridad de velocidad", y "Manual total", e igualmente dispone de los específicos englobados en el BestShot. Es como tener una cámara profesional en miniatura, pero con unas dimensiones y ergonomía loables por su comodidad de manejo, todo ello en una carcasa metálica muy fashion, y que cabe dentro de la palma de la mano. Va equipada hasta con luz auxiliar para el enfoque en bajas condiciones lumínicas, y grabación de vídeo de alta calidad con sonido, que incluso se puede editar en la propia cámara. La batería recargable de litio es la de última generación que viene equipando a sus cámaras desde hace algún tiempo, cuya carga parece eterna... dura y dura... El nuevo botón "EX", situado a la izquierda de la gran pantalla LCD de color de 2.5", permite acceder de manera rápida y precisa a todos los ajustes esenciales. Rápida, bella, y sumamente seductora, sin duda alguna cautivará a todo mortal que la mire... sin poder remediarlo. Quien desee ver imágenes sacadas con esta cámara, inicialmente, puede visitar LA WEB de mi maestro en su álbum "Pequeños ensueños" http://www.1001fotos.com/jcm/album.asp?album=12822

aguila1808
28/04/05, 23:27:12
Y tu propia opinión??? Esta opinión es de Juan Carlos Martín

aguila1808
28/04/05, 23:42:52
Y tus impresiones cuales fueron Gerardo???

gerardo
05/05/05, 00:30:36
despues de casi 2000 fotos ya , deciros que es la mejor camara de todas las que he tenido y han sido mas de 7 digitales.
la mejor

aderalo
05/05/05, 00:36:49
QUE LA DISFRUTES PON FOTOS QUE LA VEAMOS

gerardo
22/05/05, 21:47:00
Espero os guste esta instanatanea que pude hacer con mi casio z750 en el vivero de CIDONCHA en Valdemorillo (Madrid)

me pareció curiosa y aquí os la presento.

saludos: Gerardo

p.d: comprimida mucho para q ocupe poco, la original es brutal