Ver la Versión Completa : kodak dx6340
Estaba pensando en comprarme esta camara y tengo una dudilla en la grabacion de video se puede utilizar el zoom, pk se k en algunos modelos de camaras si se puede y en otros no, a ver si me podeis ayudar.
Y kkeria saber tb cuanto ocupa mas o menos el video con audio pa pensarme la capacidad de la tarjeta k me tengo k pillar.muchas graciasssssssss
si me podeis dar los mismos datos sobre la nikon 3700 os lo agradezco estoy dudando entre estas dos camaras
besosss :D
Creo que si se puede, sobre el tamaño de la tarjeta, comprate una de 128, y no te pilles los dedos...........entre estas dos cámaras, sin duda la 3700.
beache, yo tengo esa camara y mientras grabas no te deja usarlo; se puede aplicar el zoom y luego grabar. Lo que no entiendo es que dudes entre estas dos camaras, no tienen mucho que ver, la 3700 es casi 150€ más cara!
gracias franx, bt69 pues me imagino k segun donde te la vayas a comprar en el corte ingles por ejemplo la kodak cuesta 339 y viene sin cargador ni pilas ni nas y la 3700 lleva el cargador y bateria y son 399 asi k pal caso patatas.
jorge_kai
13/01/04, 20:38:48
beache,
con la kodak 6490 puedes utilizar el zoom siempre que no grabes el audio, sino, tendrás que hacer como dice bt69, aplicar el zoom y luego grabar
beache joer, pues ya les vale a los del corte ingles; por lo que cuesta ahi me la compre yo junto con funda, cargador y 4 pilas de 2200 y 128 mb SD; anda que no se sacan ganancia ni ná....
pues si la verdad es k es una sobrada pero no se donde comprarla sino pk por internet me da no se ke y aki en Bilbao no hay media mark ni cosas de esas, asi k como te dije la diferencia no es nada esta la cosa mu chungaaa jejej
asias wapppooo
beache, prueba a mirar en tiendas de informatica como pcbox o app informatica, que suelen tener buenos precios
lo k pasa k aki en bilbao no hay na de naaaaaa pcbox me parece k si voy a mirar pero app solo tengo en vitoria o santander, no hay tienda en 5 provincias y una tiene k ser la miaaaaaaaaaaaaa mala suerte tengo :(
cable_00es
17/01/04, 17:12:25
beache no me digas q en Bilbao tampoco teneis tienda de fotografia? Ahi suelen tener tambien muy buenos precios, ademas supongo q en alguna tienda q sea Imagecenter a lo mejor esta bien de precios , segun veo hay al menos en hermani una
si tiendas de fotografia si pero en todas las k he mirado estan bastante caras, en pcbox parecen estar bien las kodak 289 mas o menos y eso si k hay aki, las dde imagecenter k dices ya he mirado estan en gipuzkoa un pelin lejos.
ALguien sabe si el lag en esta camara es considerable o mas bien es rapidita? :)
asias
beache, Te refieres a lo q tarda entre foto y foto no? despues de sacar la foto te la muestra unos 5 seg, evidentemente puedes cancelar esta previsualizacion pulsando el disparador. Lo que no se es decirte si es rapida o lenta, no he podido comparar con otra.
keria decir lo k tarda en prepararse para poder sacar una foto si puede ser lo k tarda entre foto y foto, o lo ke tarda por ejemplo desde k intentas enfokar hasta k puedes hacer la foto, si tarda en enfokar o no
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.