Ver la Versión Completa : Total training for Adobe PhotoShop 7
valdeave
12/01/04, 21:33:54
Total training for Adobe PhotoShop 7
Alguien sabe que tal está este software ?
Aparentemente es un super-curso guiado mediante videos capturados de pantalla enseñándote paso a paso el PhotoShop. Lo he visto en Torrent pero son nada mas y nada menos que 8 cds :shock: :shock: :shock:
Claramente bajarse eso para que luego sea una m... pues que no.
Sabeis algo de este 'curso'
brunolas
12/01/04, 21:43:14
bua, 8 cds! no creo que lo baje, ni aunque este bien.
PD: me alegre que haya otro bittorrentero
jorge_kai
12/01/04, 22:06:20
No sé, 8 cds... :pensando: me parece demasiado... lo veo bien para por ejemplo las escuelas que den cursos de photoshop, pero para seguirlo desde casa...
valdeave
12/01/04, 22:43:53
Según he visto por Google, es todo en videos .mov de QuickTime, total, que es sentarse y dejar que te suelten el rollo pues te lo demuestran en video hablado todo paso a paso.
en inglés claro :?
jorge_kai
13/01/04, 12:10:57
debe de ser algo como dice valdeave, muy audiovisual, con muchos videos explicativos y tal, como digo, puede estar bien como curso para empresas y tal, pero para verlo en casa, como que no
yo puedo decir por experencia q ver un documento o algun video explicativo en el ordenador para aprender a usar un programa es mucho mas q un coñazo (y si encima son 8 cds, no te quiero ni contar)
yo pienso q como las guias de papel no hay nada, asi puedes ir haciendolo tu y no tienes q estar esperando a q acabe el video pa probar tus nuevos conocimientos.
por cierto, me he comprado una guia de computer hoy sobre imagen y sonido, y no esta mal. te viene truquillos sobre paint shop pro, photoshop (la version 6, algo desfasado, pero supongo q tambien valdran para el 7), picture it! de microsoft y algunos trucos sobre tirar fotos. tambien viene una seccion de video digital (el motivo por lo q me la compre) y una de edicion de sonido.
valdeave
13/01/04, 16:05:03
[b]polutines[b/] recomiendas la guia? es que si no me equivoco son 6 euros o algo mas y me he comprado alguna de esas y luego no me ha merecido tanto el precio.
Normalmente luego aparecen en PDF en Emule o ahora Torrent, asi que no se si esperarme a no ser que creas que merece la pena comprarla
que piensas despues de haberla visto por dentro ? hay trucos que merezcan la pena ?
valdeave,
esta noche cuando venga de currar te escaneo el indice y asi ves las cosas q tiene.
yo es q no se si recomendartela o no, ya q a mi q no tengo ni idea de retoque me parece buena guia, pero lo mismo tu, si ya sabes algo, puedes verla y decir, vaya genorro q ya se hacer todo.
cable_00es
15/01/04, 14:43:22
Los libros del Photoshop son un toston? Es q me doy cuenta de q no se ni idea y me gustaria aprender algo
bueno, aqui teneis el indice de la guia, por si le interesa a alguien lo q trae
cable, sobre lo de las guias, pues hay partes pesadas y partes q no. todo depende de las ganas q tengas
valdeave
16/01/04, 17:24:06
Ok, muchas gracias Polutines, me has ahorrado 6 € :grin:
Ok, muchas gracias Polutines, me has ahorrado 6 €
de nada hombre
yo la verdad es q estoy aprendiendo a hacer algun retoque con el paint shop pro, q no tenia ni pajotera idea (vamos, en retoque fotografico estaba mas bien pez). pero vamos, te digo q yo lo compre para aprender a editar video, y si me saca de algun q otro apuro.
No, cable, yo tengo uno de Ran-ma y es muy ameno y fácil....
Editorial Anaya también publica buenos libros sobre aplicaciones de informática, además incluso de un mismo programa puede legar a tener más de un libro (de diferente nivel,,claro)
cable_00es
19/01/04, 23:49:05
De momento voy sobrado con vuestros trucos, veo q estoy aprendiendo cositas muy chulas
cable_00es, eso y ganas es lo único que hace falta....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.