PDA

Ver la Versión Completa : Olympus C760. Alguien que la tenga y nos informe?

Jaemuaset
24/04/05, 16:45:27
Hola amigos, pues el caso es que la he visto muy barata, creo, y quisiera saber que tal cámara es.

Si alguien que la tenga o sepa algo de ella nos puede hacer un análisis o mini-anaálisis.... :D

Gracias.

jorge_kai
24/04/05, 20:23:17
Aqui tienes un post interesante por ejemplo

http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=4156&highlight=olympus+760

A mi me parece una gran cámara y por 170 euros me parece sin duda la mejor opcion :D

Caloritx
24/04/05, 22:11:04
Te puedo hablar de la Olympus C-750, que creo que comparte objetivo con la 760, pues es una gran cámara con una óptica fenomenal, pero que en general es muy lenta y tiene un lag acusado, y su zoom aunque muy largo es muy lento, en definitiva es una cámara para hacer grandes fotos pero tranquilas y sin prisas. La última vez que la saqué me perdí mi primer Martín pescador por los desvarios del enfoque y el tremendo "lag".

Jaemuaset
24/04/05, 22:15:43
Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Por cierto Jorge el precio que he visto es 189 €, donde la has visto tu a 170 €???

Un saludo.

jorge_kai
24/04/05, 22:52:14
me sonaban los 170, pero vamos, que probablemente fuera lo que dices tú, lo escuché aquí en el Club ;-)

Algiz
25/04/05, 04:05:33
yo tengo la c765, el zoom excelente, aunq no conviene abusar del digital jeje, y sobre todo hay q tener buen pulso cuando le metes mucho zoom, ya sea el normal, el super o el digital, el enfoque auto, no siempre te da los resultados esperados, y tienes q estar a veces aumentando la foto e npantalla para ver si te salio bien o no la foto... y bueno, la camara es mas bien, como ya han dicho, para sacar fotos con tranquilidad. y bueno, yo aun estoy haciendome a ella, pero si necesitas saber algo mas me dices X-D

Jaemuaset
25/04/05, 16:02:31
yo tengo la c765, el zoom excelente, aunq no conviene abusar del digital jeje, y sobre todo hay q tener buen pulso cuando le metes mucho zoom, ya sea el normal, el super o el digital, el enfoque auto, no siempre te da los resultados esperados, y tienes q estar a veces aumentando la foto e npantalla para ver si te salio bien o no la foto... y bueno, la camara es mas bien, como ya han dicho, para sacar fotos con tranquilidad. y bueno, yo aun estoy haciendome a ella, pero si necesitas saber algo mas me dices X-D

Gracias Algiz, pero me dejas perplejo....me das a entender que no te convence demasiado o que es buena màquina??????

Que tal saca las fotos??? colorido, claridad, etc. Me acojonas con lo del enfoque... :(
Que tal la cámara en si?? Abulta mucho, es muy pesada?
Como la transportas?? Hay fundas para ella?
Otros???? :D

Gracias.

JAG
25/04/05, 16:11:03
Mi cámara es también la 765UZ y es fantástica. Estoy de acuerdo con lo del enfoque automático principalmente con baja luz, aunque el manual va muy bien.

En Pixmanía la tienen a 274€ y puede conseguirse más barata.

Jaemuaset
25/04/05, 17:04:22
Mi cámara es también la 765UZ y es fantástica. Estoy de acuerdo con lo del enfoque automático principalmente con baja luz, aunque el manual va muy bien.

En Pixmanía la tienen a 274€ y puede conseguirse más barata.

Gracias por responder.
Solo una pregunta. ¿El enfoque manual se hace con la anilla del objetivo como con las reflex, o es con botoncitos?
Bueno, otra. ¿Que diferencia hay entre la 760 y la 765 aparte de los 3 a 4 Mpx???

Un saludo.