PDA

Ver la Versión Completa : casio exilim pro505


carlitox
24/04/05, 00:40:14
Hola estoy interesado en comprar esta cámara, he visto alguna información por internet, pero me gustaria que me informara alguien que la tenga en su poder.
Las culalidades de video supongo que serán igual que las de la camara de video digital que tambien vende casio.
Otras cámaras que me gustan son la panasonic z-5 y la Fuji s-5500, y estoy esperando para comprarme alguna de ellas.
Salu2 y gracias anticipadas.

jorge_kai
24/04/05, 01:23:31
Bienvenido :-)

imagino que habras visto la review de quesabesde no?

[web:4ccd4694fc]http://www.quesabesde.com/noticias/1_1716[/web:4ccd4694fc]

jorge_kai
24/04/05, 01:24:35
Me llama la atención lo pequeña que parece que es :shock:

http://www.quesabesde.com/camdig/noticias/PMA_05_P505_3.jpg

carlitox
24/04/05, 11:06:46
A mi también me llama poderosamente la atención su tamaño y sus posibilidades en la grabación de video, por eso busco la opinion de alguien que la tenga, porque la marca casio no es de las punteras precisamente en el mudo digital.
En cuanto a la panasonic z-5 he encontrado opinionen contrarias en la red, unas muy pro z-5 y otras que no la ven tan buena. Salu2

carlitox
25/04/05, 22:44:59
Hola a todos, aquí hos dejo la opinión de alguien que ha probado la exilim en persona y que, a pesar de no conocerme de nada, contesto amablemente a las preguntas que le hice. Su opinión es esta (omito las fotos porque son las comerciales de casio):


Estimado Juan Carlos,

Soy colaborador de diversos medios especializados, entre ellos de la Revista SúperFoto, de ahí que pruebe muchas cámaras. La Casio EX-P505 es una excelente cámara, con 5x de zoom (fabricado por Konica Minolta, bajo las directrices de la propia Casio). La prueba saldrá publicada en breve en SúperFoto. Los vídeos son de 640x480 píxeles, los más altos de una cámara fotográfica, y con sonido. Como es lógico, quedan bastante bien, pero son de mayor resolución los de una cámara de vídeo, así como las fotografías son cosa de las cámaras fotográficas, y no de las de vídeo... a cada uno lo suyo.



Esta EX-P505 (5 MP)es muy recomendable para su compra, y si quieres algo más pequeño aún, con un 3x de zoom (también de Konica Minolta), la nueva Casio Exilim Z750 (7 MP) que estoy probando, y que hay un álbum en mi web (Pequeños ensueños), es igual de buena. Es sólo cuestión de mayor o menor zoom y de la cámara, pero la calidad de imagen es muy similar, ambas con modos automáticos y manuales.



Quedo a tu disposición para lo que precises sobre fotografía.

Recibe un cordial saludo,
-----
JUAN CARLOS MARTÍN MARTÍN
juancm.martin@telefonica.net
www.juancarlosmartinmartin.com



Mas tarde le pedí permiso para colgar su opinión de este foro y de paso le hice saber mi intención de comprarme la exilim o la Panasonic Z5, y me contestó lo siguiente:



Estimado Juan Carlos,

Yo me compraría antes esta Casio EX-P505 que la Panasonic Lumix DMC-FZ5. No te dejes deslumbrar por la óptica de la Panasonic, pues también debes considerar temas importantes como tamaño, facilidad de manejo, precisión telemétrica y fotométrica, duración de la batería...

Te doy permiso para poner este comentario, pero íntegro, con mi nombre, incluso mi link a los álbumes que indico en el mismo. Te ruego que, una vez hecho, me facilites la dirección para verlo.

Recibe un cordial saludo,
-----
JUAN CARLOS MARTÍN MARTÍN
juancm.martin@telefonica.net
www.juancarlosmartinmartin.com



Espero que ho sea de tanta ayuda como a mi. Salu2.

jorge_kai
26/04/05, 00:13:24
perfecto amigo ;-)

carlitox
26/04/05, 01:27:17
http://www.dcviews.com/reviews/Casio-P505/Casio-P505-review.htm

aquí la ponen pero que muy bien. Salu2

carlitox
13/05/05, 22:29:02
Pues eso el lunes me la traen de canarias por 350€ con garantía europea, ya contare cuando me llegue. Salu2