PDA

Ver la Versión Completa : Pioneer presenta un firmware que soporta la grabación de DVD

NnEoMtX
12/01/04, 14:17:51
La noticia esta sacada de www.hispamp3.com :

El fabricante nipón ha sorprendido a la prensa especializada con la presentación de un firmware para sus tostadoras A06, y que transforma a esta en grabadoras de doble capa.

La demostración se llevó a cabo en la feria japonesa CES, con una unidad A06 a la que habían modificado el firmware, y que fue capaz de grabar contenidos en un DVD virgen de doble capa.

En concreto el fabricante grabó un par de segmentos de vídeo de unos 100MB cada uno en capas diferentes.

Posteriormente el DVD resultante pudo ser reproducido sin ningún tipo de problemas en un DVD de sobremesa.

Por el momento Pioneer ha declarado que no tienen intención de liberar públicamente el firmware.

Enlace a la noticia : http://www.cdrlabs.com/phpBB/viewtopic.php?t=14476

brunolas
12/01/04, 14:55:48
Pues si lo venden ... es como si robaran no?
Es como comprar un coche de 120 caballos, y te lo limitaran a 100, y si quieres los 120 tendrias que pagar mas.

A ver si se ponen baratas las de doble cara, que me quiero pillar una.

jorge_kai
12/01/04, 15:08:43
Yo creo que si el firmware realmente existe, al final será de dominio público, ya que alguien lo compartirá en las p2p... además, si se hace para la Pioneer, probablemente se pueda hacer con el resto...

de todas formas, no sé yo si creérmelo esto eh?... :pensando:

BT69
12/01/04, 15:32:20
Me extraña que lo hagan publico, aun vendiendolo porque esta claro que se extenderia por internet y a los dos dias seria accesible a todo el mundo. Quizas saquen esa misma grabadora con el firmware nuevo y mas cara; no se. Ojala fuese cierto y rulase x ahi el firmware

jorge_kai
12/01/04, 16:19:14
También era privado la beta del doom 3 y se liberó :-)

Franx
12/01/04, 20:25:02
Lo del firmware será difícil conseguir, y seguro que hacen lo que dice Bt69, aprovecharán y sacaran la axx más cara.