Ver la Versión Completa : Aplicación para ordenar fotografias por tamaño, dpi...
Hola a todos,
Necesito una aplicación que me busque en unidades y me deje ordenar con lo que yo quiera por ejemplo DPI o resolución. Creo que el explorador de windows xp lo hace pero tengo windows 2000 pro :cry: y si esta aplicación también tiene para conversión multiple de imagenes pues cojonudo, y sino seguiré utilizando el xnview :wink:
muchas gracias :)
jorge_kai
12/01/04, 12:24:30
Wro, me parece que el ACD See permite hacerlo, yo no lo utilizo para eso, pero estoy seguro que te permite ordenar todas las fotos por lo que quieras y hacer búsquedas. De hecho, te crea una base de datos con todos los datos de tus fotos. Si no lo tienes, pásate por el softonic y bajate la versión trial de ahí :-)
Muchas gracias Jorge. Lo tengo el acdsee que pasa que hasta ahora solo lo habia utilizado para ver fotos :roll: a ver si encuentro la opción...
Hola a todos,
Necesito una aplicación que me busque en unidades y me deje ordenar con lo que yo quiera por ejemplo DPI o resolución. Creo que el explorador de windows xp lo hace pero tengo windows 2000 pro :cry: y si esta aplicación también tiene para conversión multiple de imagenes pues cojonudo, y sino seguiré utilizando el xnview :wink:
muchas gracias :)
Para conversión y renombrado masivo, posiblemente el mejor programa sea irfanview
es gratuito, se baja en www.irfanview.com
En el acdsee no encuentro la opción del DPI, solo la encuentro para las fotos con EXIF :cry:
Gracias jgus, miraré este programa a ver que tal :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.