PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación para ordenar fotografias por tamaño, dpi...

Wro
12/01/04, 11:56:30
Hola a todos,

Necesito una aplicación que me busque en unidades y me deje ordenar con lo que yo quiera por ejemplo DPI o resolución. Creo que el explorador de windows xp lo hace pero tengo windows 2000 pro :cry: y si esta aplicación también tiene para conversión multiple de imagenes pues cojonudo, y sino seguiré utilizando el xnview :wink:

muchas gracias :)

jorge_kai
12/01/04, 12:24:30
Wro, me parece que el ACD See permite hacerlo, yo no lo utilizo para eso, pero estoy seguro que te permite ordenar todas las fotos por lo que quieras y hacer búsquedas. De hecho, te crea una base de datos con todos los datos de tus fotos. Si no lo tienes, pásate por el softonic y bajate la versión trial de ahí :-)

Wro
12/01/04, 15:49:59
Muchas gracias Jorge. Lo tengo el acdsee que pasa que hasta ahora solo lo habia utilizado para ver fotos :roll: a ver si encuentro la opción...

jgus
12/01/04, 15:52:11
Hola a todos,

Necesito una aplicación que me busque en unidades y me deje ordenar con lo que yo quiera por ejemplo DPI o resolución. Creo que el explorador de windows xp lo hace pero tengo windows 2000 pro :cry: y si esta aplicación también tiene para conversión multiple de imagenes pues cojonudo, y sino seguiré utilizando el xnview :wink:

muchas gracias :)

Para conversión y renombrado masivo, posiblemente el mejor programa sea irfanview
es gratuito, se baja en www.irfanview.com

Wro
12/01/04, 16:34:02
En el acdsee no encuentro la opción del DPI, solo la encuentro para las fotos con EXIF :cry:
Gracias jgus, miraré este programa a ver que tal :D