Ver la Versión Completa : tomate, aceite, sal
sylvesterxxl
21/04/05, 15:44:02
Con un tomate, una botella de aceite, un salero (si la sal esta en el bote de azucar) se me ocurrio hacer una foto ¿que tal quedo? no estan retocadas
bueno yo no soy un experto en bodegones, de echo no me suelen gustar, pero... creo q puedes mejorarlo, mira el tomate con esa luz y esas gotas me gusta en la 1º foto, pero sin embargo el fondo distrae, intenta poner una tela/cartulina o lo q sea, de un color negro, o el color q gustes, asi das un toque a la foto, de nose, mm como un sentimiento o algo jeje (sorry ya dije q no estoy puesto en bodegones :oops: )
bueno y si sigues haciendo fotos de este estilo, lo mejor es q te fijes, o imites algunos otros bodegones, ya sea una foto o un cuadro.
mucha suerte :)
De las dos me quedo con la primera, ya que se ven los elementos que quieres mostrar, en la segunda ya me parece que hay demasiadas cosas....
Un saludo :D
eldruida
21/04/05, 17:59:47
Me quedo con la primera...
pues solo te falto el platito de jamon iberico para hacer un buen desayuno mediterraneo...:Gera:
la escenografia no te la has currao mucho, ¿eh? ;)
sylvesterxxl
21/04/05, 19:15:49
pues si tomo nota ... a ver si la saco mejor en breve y la subo al foro
jorge_kai
21/04/05, 21:31:45
El problema que veo es que te quedó demasiado serio... todos los botes están rectos, uno al lado del otro. Tendrías que jugar un poco con los elementos, alguno tumbado por ejemplo, o inclinado, que rompa la armonia del conjunto. A parte, la iluminación influye mucho, si puedes evitar el flash directo, casi mejor, en la primera parece que no lo utilizaste y se ve algo más atractiva :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.