PDA

Ver la Versión Completa : Cargador Nikon... problemas

cable_00es
25/10/03, 00:40:43
A ver , os cuento

Uso el cargador ese Nikon que viene con las coolpix y con las pilas coolpix ningun problema. Ayer compre unas pilas de la marca hama de 2200 que hasta ayer no conocia pero que ya he visto q tiene tripodes y mas cosas y me da problemas

Las empiezo a cargar y bien, la luz parpadea cada unos segundos pero las dos veces que las puse a cargar (las pilas hama) al mirar el cargador el led de este parpadea rapido y segun el manual esto significa que las pilas han alcanzado una temperatura elevada y hay q desconectar rapidamente. Las pilas están frias y parece ser que cargadas (Como la luz no se queda fija no lo puedo asegurar)

Que puede ser? Porque con las pilas coolpix cuando se cargan se queda el led fijo y con las hama se queda con el signo de error?

jorge_kai
26/10/03, 12:06:53
Pues chico, es la primera vez que veo que pasa algo así... has comprobado que las pilas son iguales que las suministradas por Nikon? creo que son de niquel-cadmio no?...

en último caso, cómprate otro cargador, yo acabo de comprarme uno ultrarapido bien chulo por 15 euros en el Corte Inglés (además de 4 pilas de 2200 ;-) )

cable_00es
26/10/03, 14:12:28
Las pilas aparte no? o por 15 euros todo

Merece la pena comprar otro cargador?

Franx
26/10/03, 21:41:49
Pues creo que sí merece la pena, por si acaso.

jorge_kai
27/10/03, 08:31:22
Las pilas aparte sí, con pilas unos 30 euros, pero vamos, que sale bien barato... yo con estas 4 tengo 10 pilas, pero de la mitad ni me fio, por eso me decidí a comprar dos juegos más

Jaemuaset
08/01/04, 23:17:54
A ver , os cuento

Uso el cargador ese Nikon que viene con las coolpix y con las pilas coolpix ningun problema. Ayer compre unas pilas de la marca hama de 2200 que hasta ayer no conocia pero que ya he visto q tiene tripodes y mas cosas y me da problemas

Las empiezo a cargar y bien, la luz parpadea cada unos segundos pero las dos veces que las puse a cargar (las pilas hama) al mirar el cargador el led de este parpadea rapido y segun el manual esto significa que las pilas han alcanzado una temperatura elevada y hay q desconectar rapidamente. Las pilas están frias y parece ser que cargadas (Como la luz no se queda fija no lo puedo asegurar)

Que puede ser? Porque con las pilas coolpix cuando se cargan se queda el led fijo y con las hama se queda con el signo de error?

A mi me pasa lo mismo, y tambien son Hama, pero de 2000.

¿Lo has resuelto?

Un Saludo.

Ulises
10/01/04, 18:56:37
Yo me compré un juego de 4 pilas kodak de 2100 mA y con el cargador original de Nikon van perfectamente y las pilas me duran un motón.

cable_00es
14/01/04, 13:46:30
Lo he resuelto. Como? Comprando un cargador Hama sin pilas :-)