Ver la Versión Completa : atardecer en la caleta
aerolito
20/04/05, 00:00:13
ardia el cileo
Preciosa foto aerolito, me encanta esa puesta de sol :bravo: :bravo: :bravo:
jorge_kai
20/04/05, 00:10:14
mmm la idea es excelente pero tiene algo que no me termina de convencer :pensando:
Me gusta mucho, el cielo estaba con mucho colorido y muy espectacular, lo que no le queda bien a mi gusto son los focos de luz que se ven en el centro, prueba a quitarlos con el Photoshop.
Un saludo.
Manolo Navarro
20/04/05, 00:14:49
Uhyyy, ¡¡ que casualidad!!! Acabo de colgar una estampa de barcas fotografiadas en marea baja en la playa de la caleta. Que hermoso lugar ¿verdad?
En cuanto a la fotografía, creo que no hace justicia al idílico lugar que nos muestras. El horizonte está totalmente centrado y ligeramente caido a la derecha. El primer plano (el agua y las barcas) está subexpuesto, sin llegar al contraluz que quizás pretendías. El corte de la barca de la izquierda molesta y la escena tiene un ligero velo desenfocado que le resta nitidez.
Mira, prueba a retocar en PS los niveles haciendo una selección de la mitad inferior y reencuadra cortando por la izquierda para eliminar la barca cortada y por encima para eliminar la mitad del cielo (conseguirias poner el horizonte en el tercio superior); Si lo que quieres es protagonismo en el cielo, la alternativa sería cortar la mitad del agua pero esa barca del primer plano te lo complica. Endereza el horizonte y un pelín de mascara de enfoque. Para terminar pásale un poquito con el Neat o cualquier otro programa para reducir ruido. Alucinaras con el resultado.
Saludos.
Me gusta mucho aerolito...
Yo no entiendo de tecnicismos pero solo puedo decirte que ese cielo es espectacular...
Bonita foto! :beso:
Tripiyon
20/04/05, 11:04:01
Si que ardía, preciosa foto
luistor
20/04/05, 12:23:54
La foto me parece que esta muy bien, aunque después de leer los comentarios de Manolo, creo que se puede mejorar.
¡¡Joer cuanto sabéis!! :D
Saludos
:shock: Por Dios!! Quien te pinto ese cielo????????? :sol:
:ok: Very Very Good!! Me quedao bobalicona mirando la foto, si es que hasta el mar esta Bellisimo!!
Enhorabuena!! :aplausos:
Una foto muy bonita y unlugar impresionante, la verdad que se puede mejorar, pero la idea buenisima.
Saludos :D
Los colores impresionantes..., de verdad..!!
Saludos
Bien colorido el atardecer muy buena.. http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/victory.gif
Precosa,
estoy de acuerdo con los comentarios de Manolo Navarro, además noto mucha saturación de color.
Per de todas formas es una bonita y oportuna foto. La barca en la esquina de la derecha me encanta.
Carlos-bcn
21/04/05, 18:10:40
el cielo es impresionante aunque le falta algo de enfoque a la foto.
La foto es preciosa.
Coincido en parte con Manolo, la parte inferior esta demasiado oscura, yo la seleccionaria y ajustaria niveles y la saturaria un poco, para darle mas vida. En camvio el encuadre aunque no sea del todo ortodoxo me gusta.
Felicidades, el cielo de los mejores que he visto.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.