PDA

Ver la Versión Completa : atardecer en la caleta

aerolito
20/04/05, 00:00:13
ardia el cileo

MARFIL
20/04/05, 00:07:55
Preciosa foto aerolito, me encanta esa puesta de sol :bravo: :bravo: :bravo:

jorge_kai
20/04/05, 00:10:14
mmm la idea es excelente pero tiene algo que no me termina de convencer :pensando:

jmig
20/04/05, 00:13:15
Me gusta mucho, el cielo estaba con mucho colorido y muy espectacular, lo que no le queda bien a mi gusto son los focos de luz que se ven en el centro, prueba a quitarlos con el Photoshop.
Un saludo.

Manolo Navarro
20/04/05, 00:14:49
Uhyyy, ¡¡ que casualidad!!! Acabo de colgar una estampa de barcas fotografiadas en marea baja en la playa de la caleta. Que hermoso lugar ¿verdad?

En cuanto a la fotografía, creo que no hace justicia al idílico lugar que nos muestras. El horizonte está totalmente centrado y ligeramente caido a la derecha. El primer plano (el agua y las barcas) está subexpuesto, sin llegar al contraluz que quizás pretendías. El corte de la barca de la izquierda molesta y la escena tiene un ligero velo desenfocado que le resta nitidez.

Mira, prueba a retocar en PS los niveles haciendo una selección de la mitad inferior y reencuadra cortando por la izquierda para eliminar la barca cortada y por encima para eliminar la mitad del cielo (conseguirias poner el horizonte en el tercio superior); Si lo que quieres es protagonismo en el cielo, la alternativa sería cortar la mitad del agua pero esa barca del primer plano te lo complica. Endereza el horizonte y un pelín de mascara de enfoque. Para terminar pásale un poquito con el Neat o cualquier otro programa para reducir ruido. Alucinaras con el resultado.

Saludos.

Anggi
20/04/05, 00:42:11
Me gusta mucho aerolito...
Yo no entiendo de tecnicismos pero solo puedo decirte que ese cielo es espectacular...
Bonita foto! :beso:

Tripiyon
20/04/05, 11:04:01
Si que ardía, preciosa foto

luistor
20/04/05, 12:23:54
La foto me parece que esta muy bien, aunque después de leer los comentarios de Manolo, creo que se puede mejorar.

¡¡Joer cuanto sabéis!! :D

Saludos

Helena
20/04/05, 12:32:46
:shock: Por Dios!! Quien te pinto ese cielo????????? :sol:
:ok: Very Very Good!! Me quedao bobalicona mirando la foto, si es que hasta el mar esta Bellisimo!!

Enhorabuena!! :aplausos:

Joedan
20/04/05, 12:36:56
Una foto muy bonita y unlugar impresionante, la verdad que se puede mejorar, pero la idea buenisima.

Saludos :D

Edu
20/04/05, 17:08:17
Los colores impresionantes..., de verdad..!!

Saludos

Aticus
20/04/05, 18:45:30
Bien colorido el atardecer muy buena.. http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/victory.gif

JAG
20/04/05, 19:02:36
Precosa,

estoy de acuerdo con los comentarios de Manolo Navarro, además noto mucha saturación de color.

Per de todas formas es una bonita y oportuna foto. La barca en la esquina de la derecha me encanta.

Carlos-bcn
21/04/05, 18:10:40
el cielo es impresionante aunque le falta algo de enfoque a la foto.

Andres
22/04/05, 08:48:50
La foto es preciosa.
Coincido en parte con Manolo, la parte inferior esta demasiado oscura, yo la seleccionaria y ajustaria niveles y la saturaria un poco, para darle mas vida. En camvio el encuadre aunque no sea del todo ortodoxo me gusta.
Felicidades, el cielo de los mejores que he visto.