Ver la Versión Completa : Piedras!!!
Me arriesgo a colgarla en abstractas...
Son unas piedras que hacen la mision de margen entre el mar y la montaña, para sujetar la tierra de esta ultima.
Espero que les guste, y tambien sus opiniones y consejos.
:beso:
jorge_kai
19/04/05, 15:47:41
Espero que les guste, y tambien sus opiniones y consejos.
mujer, no nos llames de usted! X-D
La foto se ve bastante maja :D quizá si la hubieras sacado más pegada a las rocas, evitarías sacar la zona verde y podrías jugar un poco con la profundidad de campo (para sacar el fondo algo más desenfocado, es un efecto bastante bonito) ;-)
brunolas
19/04/05, 15:51:26
Son unas piedras que hacen la mision de margen entre el mar y la montaña, para sujetar la tierra de esta ultima.
Porque nos lo dices, sino no lo sabríamos. Esta es mi crítica: que la foto es poco descriptiva con lo que quieres mostrar
Un saludito :)
Alomejor si te hubieras centrado mas en las piedras en si, mejoraria. Pero me gusta la idea i los colores estos tan calidos de las piedras.
Carlos-bcn
19/04/05, 16:29:12
bonita foto amiga.
eldruida
19/04/05, 17:51:14
Quizas centrándote sólo en las piedras del medio y dándole un formato panorámico...
luistor
19/04/05, 20:40:16
Como foto esta muy bien, pero el motivo no dice mucho.
Saludos
La verdad, a mi la foto tampoco me dice gran cosa....
Pero me van muy muy bien vuestros comentarios porque asi saco ideas. :wink:
Creo que esas piedras hubieran sido ideales para tomarlas de frente y realzar su colorido y textura..., bien contrastaditas.
Saludos
Anggi, nos has obsequiado con fotos muchisimo mas buenas y originales que esta, todo sea dicho...;)
Si zapuco, tienes razon... :wink:
Creo que el dia que la colgue taba un poco depre :oops: porque ni yo me lo explico.
Besitos a todos y gracias :beso:
Me quedo con lo dicho por druida, panoramica a las piedras centrales. :wink:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.