Ver la Versión Completa : Preguntas sobre la a1
guderi2
19/04/05, 12:44:32
Bueno sigo mirando q comprar y como esta es un opcion muy probable os queria preguntar a las personas q le tengais o q sepais cosas de ella.
En primer lugar la pregunta es si la pantalla lcd q lleva la trasera es movil como en la a2 o si es fia.
Otra pregunta es si pensais a voy a hechar de menos el 12x optico de mi actual camara. Ya se q esta tiene un 7x pero no se.
Otro te es si la calidad de las fotos es mejor ya q el el objetivo optico de mi z3 no me a guatado anda tira mucho a amarillo y e estado mirando una fz20 y eso si es un buen optico , asi decirme lo q opinais del optico , esto siempre en modo automatico ya se q en modo manual se puede hacer de todo.
Es muy complicada de manejar es decir es compliada o se escilla???
Q tal va la resolucion.
Gracias a todos muchos saludos
jorge_kai
19/04/05, 13:54:16
yo te diría que la pantalla es igual que la de la A2, inclinable. Sobre si echaras de menos el 12X... pues bueno... yo pasé de un 10X de la 6490 al 7x y la verdad, no lo eché de menos... obviamente si tuviera más mejor, pero vamos, que no es tan drástico, además el zoom digital es bastante aceptable.
Sobre lo de si es complicada o sencilla... pues es como todo... si la utilizas en automático, resulta sencilla: apuntar y disparar. Si la pones en manual tienes mil y una opciones para jugar con ella. Algo que probablemente te gustará y te hará más sencillo su uso es que el zoom lo manejas directamente girando el cuerpo del objetivo y no con un par de botones... te resultará mucho más intuitivo, te lo aseguro ;-)
es una cámara muy completa y sacarle todo el provecho requiere tiempo
la pantalla gira sólo a 90º y a -7º en vertical, no se desplaza en horizontal (no es como la de la A200, es igual que la A2)
la óptica es muy buena
personalmente hecho bastante de menos el 12x de la panasonic; pero la A1 es una de pocas que parte de 28mm y no de 35mm como la mayoría y eso se aprecia
:D
guderi2
19/04/05, 16:58:24
Otra cosa q queria preguntar era si es rapida en cuanto a lo de sacar otra foto me refiero asi no tarda mucho tiempo entre toma y toma es q en la z3 es casi inmediato no tarda tiempo en esta q tal es??
diría que es de rápida a muy rápida, nunca he tenido problemas para hacer una foto
jorge_kai
19/04/05, 17:09:40
entre el foto y foto y si no cambias el enfoque, es practicamente instantanea... distinto es si cambias el enfoque, la cámara tiene que reenfocar y ajustar la exposición, depende de las condiciones de luz tardará más o menos :-)
guderi2
20/04/05, 08:53:35
Gracias chicos por la ayuda ahoro solo queda q alguien se la quiera quitar de encima para poder comprarla
jorge_kai
20/04/05, 11:28:41
Casper tiene un anuncio en COMPRA y VENTA, aunque la suya es una A2 ;-)
Mencionarte que el visor de la A2 tiene mucha mas resolucion que el de la A1, eso puede ser algo interesante.
guderi2
20/04/05, 19:06:01
Hola de neuvo chicos tengo alguna noticia q espero q me alludeis a compartir.
E encontrado un vendedor en alcorcon madrid q me la vende por 350 euros se le a perdido la caja pero creo q por lo demas el precio esta muy bien.
E estado mirando paginas y hay muchas q dice q esta camara tiene mucho grano es decir q cuando se hacen las fotos en modo auto tienen mucho grano q hay de cierto en esto??? Luego tambien e leido q el flhas no sirve para mucho???? q opinais???
Y por ultimo e estado mirando y la pantalla no es como la de la a2 ya q esta no se pude mover para verte a ti mismo es decir en la a2 se mueve y teniendo la camara cogida por el objetivo te podrias ver por q la pantalla gira pero en esta creo q no q me decis????es buena compra , es q tengo miedo de q me pase como la z3 q no me terminaba de gustar mucho
Me parece que en la A2 no te puedes ver en la pantalla, pero si que se mueve pero solo inclinacion vertical, bueno igual que la A1.
Aqui puedes mirar-lo, http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/a1.html
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.