Ver la Versión Completa : Me he comprado Olympus c450
jaimeam
11/01/04, 12:33:30
Hola a todos,
me he comrprado la olympus c450, no tengo mucha idea de todos estos temas pero la chica que mela vendio me dio una razon poderosa para comprarla: "pruebala y si no te gusta me la devuelves".
La cuestion es que me gustaria que me orienteis en varios temas:
1.- La camara se alimenta con pilas recargables. Me gustaria que alguien que tuviera una camara a pilas me comentara que tal rendimiento tienen, si las pilas tienen suficiente autonomia, etc....
2.- Lo segundo es que me la hecomprado sin mirar mas, me cebe al ver el precio. es una cama ade 4 Mpixels y costaba 329 euros.
3.- Me gustaria tambien que me aconsejarais alguna otra camara aunque sea de otra marca por si acaso la devuelvo, ¿que tal esta la fuji a310?
UN saludo
jorge_kai
11/01/04, 12:47:45
jaimeam,
hola Jaime, bienvenido a la web. Sobre el tema de las pilas, lo mejor es que lleves siempre encima un par de pilas de repuesto. Con dos juegos no te deberías quedar nunca sin ellas. El precio de la cámara está bastante bien, la verdad. A ver si nuestro experto en Olympus (JGus) te comenta algo sobre ella. Personalmente las FUJI no me gustan demasiado...
jaimeam,
Te puedo decir que tengo la c-350, que es la misma pero con un megapixel menos, y estoy encantadísimo con ella.
Sobre las pilas, decirte que, por ejemplo, fuí de boda con ella, fotos a los novios, a los colegas, en la iglesia, en el salón, enseñándoselas a todo cristo, y llegué a casa sin haber tenido que usar el par de repuesto que llevaba. Creo que la autonomía es bastante aceptable.
Respecto a la calidad de las imágenes, a mi me parece excelente.
Tan solo una cosa, te recomiendo lleves siempre encima un minitrípode de esos flexibles, ya que esta cámara a medida que la luz excasea, en lugar de subir la sensibilidad, para tener la máxima calidad opta por alargar los tiempos de exposición, haciendote tirar bastante de trípode en escenas con poca luz sin flash.
Y como consejo para tu cámara, usa el zoom lo menos posible, no cometas el error de enfocar a los colegas y encuadrar usando el zoom, unos pasitos atrás o delante y verás como te salen mejor las fotos.
Sobre la fuji A-301, es buena cámara, pero es más automática todavía que la olympus, te da menos juego en situaciones de luz difíciles.
ron_con_cola
11/01/04, 18:06:22
Pues el tema de las pilas a mi por lo menos me van de maravilla, con unas recargables de 2200 mha me da para muchisimas fotos. A decir verdad mas de lo ke me imaginaba, pensaba ke durarian muchisimo menos.
En cuanto a la camara si kieres otra opcion de 4 megapixeles puedes mirar la Canon A80, con opciones manuales y bastantes cosas mas, creo ke la nikon coolpix 4300 es tambien de 4 megapixeles, aunke creo ke daba problemas con las baterias.
jaimeam, yo la veo una buena compra. mi cuñado tiene la c350 como la de jgus, y yo la he probado y es una gran cámara. por ese precio pocas cámars mejores vas a encontrar, quizás la nikon 3100 y la canon a70 pero son de 3mp.
jaimeam
12/01/04, 00:36:17
Gracias chicos por echarme una mano. La verdad es que llevaba tiempo detras de una camara digital pero entre mi desconocimiento de este mundo y la gran variedad que hay no me atrevia a dar el paso de comprarme una.
POr fin me decidi. hoy he estado probando la camara, la c350 y estoy contento. Es apasionante. ahora ya solo me falta aprender a sacar buenas fotos y para eso este portal creo que me va a ayudar mucho. Vaya pedazo de fotos que tiene la gente por ahi.
Otra vez, GRACIAS.
PD: Llevo usando todo el dia la camara y las pilas estan OK.
La única carencia de la 350, es el tema de las fotos rápidas con poca luz, no hay manera de conseguir un ISO alto con una velocidad de menos de 1/40.
Lo suyo es que en modo ráfaga lo hiciese, pero no es así.
En ese sentido tiene ventaja la coolpix 3100 con su modo "deporte"
Pues yo pensaba en comprarme la FZ10 ya que tengo el dinero, mas o menos, me lo tiene que devolver mi hermana que se lo preste por insistencia de esta.
La semana pasada vino un tio mio que vive en Alemania y es fotografo y me regalo una Fuji A310 que creo que hace buenas fotos pero aun no la he toqueteado mucho y encima me he dado cuenta que no tengo ni zorra idea de fotografia, asi que no se si aprender durante unos mesecillos con esta o forzarle a mi hermana a que me devuelva los 450€ que por cierto es lo que me falta para la FZ10.
Ya vere lo que hago, pero a ver si me pongo al dia con esta camara que de funciones manuales no tengo ni idea ya que soy joven y siempre habia sido de llevar camaritas de mirar por el visor y disparar y encima hacia fotos de año en año.
Un saludo :wink:
Pues yo aprendería con la fuji q te han regalado q por lo q dicen no está mal, y una vez hayas aprendido te compras una q te guste, para entonces habrás aprendido más y estarás en condiciones de escoger seguramente mejor....además podrás comprar más calidad por menos precio...ya q las cámaras como casi todo, bajan a paso de gigante...es un mera opinión personal.
Un saludo.
perfectamente de acuerdo con sigma
y para Jaimeam, las olympus son buenas cámaras
Gracias sigma y setu por el consejo, pues aprendere con esta y mas adelante cuando ya sepa fotografiar la otra a la que ya me habia echo a la idea o de la marca que sea con estabilizador y un gran ZOOM, quizas a este paso ya saquen la FZ12 o como la quieran llamar y me la pille ya sabiendo fotografia jeje...
Un saludo :wink:
Moongoose
02/03/04, 18:55:03
Vya, un colega Santanderino, a ver si quedamos un da y charlamos.
Yo tb mire la olympus pero no me convencio. La has comprado en Ansola?
Un saludo
jaimeam
03/03/04, 09:45:23
Que va, la compre en el corte ingles. De todas formas, el otro dia me pase por VIctor y tienen las camaras tiradas de precio. Tengo un amigo en Barcelona y creo que esta tienda es conocida en el ambito fotografico por sus bajos precios, el esta haciendo un master en fotoperiodismo y la conocian varios de sus compañeros. de hecho, estuvimos preguntando por una EOS (no se cual porque era para el y nopreste atencion) pero me dijo que costaba menos de 100 euros que el sitio donde el la habia visto mas rebajada.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.