Ver la Versión Completa : Pruebas con la cámara Nikon 2100
cable_00es
24/10/03, 23:41:59
Hola a todos, como sabreis alguno no llevo aun ni tres dias con la camara y bueno, estoy en periodo de aprender algo de fotografia digital
He creado una especie de pagina (No puedo llamarla pagina porque solo he subido las fotos y nada mas) para poner ahi alguna prueba que he ido haciendo y enseñarsela a la gente sin tener q andar mandandoselas por el msn.
De momento hay dos partes una en la que he ido haciendo pruebas de una fotografia de una hoguera en los diferentes modos.
y una segunda en la que he metido las dos primeras panoramicas que he hecho (aun alucino con el Panorama Maker)
Me gustaría que me dijerais que foto de la hoguera queda mejor.
El enlace es este (tiene un huevo de publicidad)
http://members.fortunecity.es/prueba01
He visto las panorámicas cable, están bien, sobre todo para ser de cerca, que ya sabes que es el enemigo de las panorámicas, por eso del retoque final...pero para ser las primeras están bien, cable, sigue así..... :D
cable_00es
26/10/03, 21:59:15
eyyy, venga, que foto de la hoguera os gusta mas?
La de fuegos artificiales, museo y paisaje nocturno.
a mi la q mas me gusta es fuegos artificiales
saludos
cable_00es
27/10/03, 07:43:53
Aha, esta noche hago alguna otra prueba con un quemador de velas a ver si tambien es la de fuegos art. la q mejor sale
Un saludo cable, no conozco los menús de tu cámara, pero creo que casi en vez de jugar con el selector de escena sería más importante jugar con el zoom (por regular la abertura de diafragma) y con el control de exposición.
La foto que me gusta más sería la de retrato nocturno, aunque la bajaría un poco la velocidad de obturación con el control de exposición para destacar algo menos las brasas. Y la de fuegos artificiales la haría lo contrario, obturaría algo más lento para destacarlas algo más.
Una foto intermedia entre estas dos que te comento pienso que quedaría perfecta.
mikiglesias
27/10/03, 09:39:39
La que mas me gusta es museo.....un comentario...deberias probar en otros alojamientos de web....ese tiene mucha publicidad y es muy incomodo para el que visita la web....
cable_00es
27/10/03, 11:33:41
Pos si, la verdad es q da mucho por atras este alojamiento
Esta tarde noche lo miro, alguno recomendable? Mi web la tengo en uno de "pago" pero esto como eran pruebas no lo keria subir ahi. Lo pongo en iespana?
cable_00es
27/10/03, 12:19:18
Ok, pues ahora voy a ver si me creo un espacio
hola, porque compraste la 2100 y no la 3100?es que estoy dudando en comprarme una u otra...gracias
jorge_kai
04/11/03, 13:48:47
Respondiendo a cable_00es,
Aun no habia visto tu página Cable ;-)
me parece muy buena idea lo que has hecho de probar todos los modos aunque quizás con un sujeto como el fuego no se aprecie demasiado bien los diferentes cambios
cable_00es
05/11/03, 00:40:39
Respondiendo a apta,
hola, porque compraste la 2100 y no la 3100?es que estoy dudando en comprarme una u otra...gracias
Ya te he contestado en otro post apta
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.