Ver la Versión Completa : El Mundo
Weno señores, opto por colgar esta foto en abstractas porque se ve que en naturaleza no pegan mucho (creo que me equivoque con la del erizo)
Pido perdon! :(
Esto es un trozo de tierra que hay en una cala de mi tierra.
Simplemente, esto...
:beso:
Demasiada saturación de colores para mi gusto sobre todo en el agua. Un saludito anggi :bye:
Bonita foto y realmente refleja el título que has puesto, pero como dice Truman demasiada saturación.
Un saludo :D
La imagen es original, pero tambien pienso que tiene demasiado color.
Saludos
eldruida
18/04/05, 18:06:33
Coincido, demasiado color, muy saturada. La idea está muy bien...
jorge_kai
18/04/05, 18:09:33
Pues a mi me gusta así... de otra manera no llamaría la atención, sería una foto del montón, pero con esos colores realmente parece que es una porción de la Tierra con sus continentes y océanos vista a cierta distancia :D
Pues a mi me gusta como está. Parece América del Norte vista desde Alaska.
Una nota: las algas verdes que muestras son algas nitrófilas que generalmente aparecen cundo hay una concentración alta de amoniaco u otras moléculas nitrogenadas procedentes de vertidos urbanos (orina) o agrícolas (fertilizantes nitrogenados). Yo tendría cuidado en bañarme por ahí y miraría a ver si hay alguna zona con vertidos. Lástima :(
Yo la veo un poco saturada...
Vaya! No tenia ni idea de eso JAG, pero gracias por la explicacion... de echo, cerca de ahi, a unos 20 km, hay una central nuclear. A parte de eso, que ya es motivo mas que suficiente, que yo sepa no hay otro tipo de vertidos.
De todas formas, parece mentira, porque esas playas tienen unas aguas muy cristalinas y les dan bandera azul...
Referente a la saturacion de la foto, lo hice a drede, porque si no ya no seria abstracta, pero quizas me pase un pelin...
Os envio la original y asi comparais vale?
Besitos :beso:
Carlos-bcn
19/04/05, 16:35:41
me gustas mas la primera. esos colores tan saturados le quedan muy bien.
Muy acertado el título, me gusta más la primera :wink:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.