PDA

Ver la Versión Completa : Mis fotos del concurso.

ozelui
17/04/05, 17:35:51
Bueno señores, pues ante la falta de ideas interesantes y ante la imposibilidad de hacer fotos interesantes de cosas bonitas, opté por hacer fotos bonitas de cosas normales.
Y lo que resultó fueros estas fotos. 51 y 53 posicion, bajando muchos puestos desde el ultimo concurso. Para otra vez me lo curraré mejor.

La tercera que veis y que no fué presentada fue una cuestion de forzar el balance de blancos a una posicion que no era la suya. (actualizado: no encuentro esta foto, la habré borrado sin querer)

Ambas fotos han sido hechas a unos 10 segundos de exposicion, mas o menos, y pintando con una mini linternita las partes que quería que estuvieran mas iluminadas, y desde los angulos que quería. No retoques efectuados.

Por cierto, que si alguno piensa que la de relatividad es un montaje se equivoca: simplemente se da un pulso de luz, se gira el trípode, otro pulso de luz, se vuelve a girar....

Bueno pues nada mas, gracias a todos por participar en el concurso y ayudar a hacerle mejor, y tambien a aquellos que creyeron que alguna de mis fotos era una de las 5 mejores (una visitilla al oculista....:D).

Un saludo.

Pd: la primera foto esconde dos curiosidades, una muy facil y la otra casi imposible que la saqueis. Premio para el que las adivine.

jorge_kai
17/04/05, 17:52:27
pues a mi me gustan mucho, que quieres que te diga... ¿curiosidades?... puede ser la posición de las agujas? que se ve algo de reflejo en el cristal?

xuanxo
17/04/05, 17:57:29
así de pronto, el segundero en punto y el día 1. O tal vez la luz naranja de la parte inferior derecha.....

Silvi
17/04/05, 17:57:43
A mi tambien me gustan , la segunda me parece original para el concurso pero me molesta un poco el reflejo. por lo demas muy buena :D

ozelui
17/04/05, 18:06:42
Bueno, pues medio descubierto...
Como no tenía dia 0, pues puse el 1. La foto está hecha con una exposicion de 10 segundos, y din embargo el segundero está parado. Lo paré conscientemente, para que no saliera el borretón. ( en la segunta está en marcha, como se puede ver.

Y la posicion de las agujas no es aleatoria. Son los puntos en los cuales se encuentran las zonas mas sensibles de la vagina y el ano, vistos de frente. Claro que tambien podía ser muchas otras cosas.

Muchas veces (no todas) es conveniente buscar en mis fotos mas cosas de las que los ojos os muestran (verdad que sí Soyitus?? :D ).

Saludos.

cable_00es
18/04/05, 00:52:03
Yo no recuerdo si finalmente las vote, pero la primera .... me encanto

JAG
18/04/05, 01:13:53
A mi si que me gustaron, es mas, creo que voté a la segunda. Lo que menos me gustó fue la propaganda de cerveza.

Soyi
18/04/05, 01:44:01
No voté ninguna foto preparada, sólo las que me parecieron improvisadas y con relación mas acorde a la temática del concurso. :D

ozelui
18/04/05, 11:23:34
Las fotos no se podían retocar, y por eso aparece la marca de cerveza. Para otro tipo de evento o presentacion, lo primero que haría será eliminarla, claro.

Pedro, curiosa forma de votacion. Ni había pensado nunca en eso. Personalmente, como las improvisadas y deprisa me salen demasiado mal, suelo tener que preparar lo que fotografío.

Saludos.

Joedan
18/04/05, 11:39:45
La verdad es que te quedaron muy bien, yo tenía pensado algo similar que al final no realice, así que me conforme con un par de ellas improvisadas que no dieron su fruto para nada...pero que le vamos a hacer...

Me quedo con la segunda eliminado el reflejo del lado izquierdo, pero los reflejos en el cristal delantero me gustan mucho.

Saludos.