Ver la Versión Completa : Nuevo subforo "Seguridad"
jorge_kai
17/04/05, 12:25:52
Creo que el tema es lo suficientemente importante (lamentablemente) como para que haya una sección fija en el Club... en este subforo irán todas las noticias relacionadas con agujeros de seguridad, phising (tan de moda ultimamente), virus, parches... creo que es información útil para todos, que aunque se han ido poniendo en otras secciones del foro, lo suyo es que estén todas bien recopiladas en un subforo.
Pues me parece perfecto, que siempre estamos algunos muy perdidos en esto de la informatica con tanto virus y tanta cosa rara, y ademas añade novedades al foro que siempre es importante.
Un saludo.
luistor
17/04/05, 12:54:35
Tal como estan las cosas, me parece una estupenda idea :ok:
Saludos
estupenda idea,
Yo suelo frecuentar ese tipo de foros y si a partir de ahora tenemos aqui, pues más que mejor. Estamos en casita.
Considero que es muy importante estar un poquito puestos en el tema, aunque seamos simples usuarios.
Por cierto, ¿donde esta el foro?, es que ya tengo cosillas para colgar....
saludos
Estupendo, así tenemos una referencia cuando nos surgan dudas.
jorge_kai
17/04/05, 13:42:50
xuanxo, está dentro de INFORMATICA, se me olvidó comentarlo ;-)
Buena idea, en ese aspecto nunca esta de más estar a la última :-)
Tripiyon
17/04/05, 17:25:28
Buena idea Jorge :grin:
millita
17/04/05, 20:22:12
buenísima idea sobre todo pa' los que no entendemos ni papa (entiéndase YO)
jorge que lo diga , el pobre :grin: ha tenido que cargar con mis ataques de histeria.
jorgito :beso:
Una idea estupenda.
Casi que no puedo postear por culpa de virus y amenazas de correo no deseado,que no se ni como me pasan,ayer pase el antivirus y tenia 5 virus y 18 amenazas.
Por eso solo puedo casi siempre postear en el foro de macros,que es el que mas me gusta,a ver si seme arregla esto un poco para que me de tiempo para mas.
Idea excelente.
Un saludo.
Buena idea Jefe....
Un saludo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.