PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que programa de ripeo de dvd usais?


Burshark
10/01/04, 03:58:20
Yo uso dvdshrink 2.3 y me va genial, y vosotros?con que haceis las copias de seguridad de vuestros cd´s :grin: ? He oido hablar bien del dvdXcopy pero no es gratuito y el moviejack 3 me han comentadoque no esta muy bien, Conoceis mas?

siebra
10/01/04, 10:15:48
Yo suelo utilizar:

Copia DVD :
El SmartRipper + DVD2ONE y despues quemo con Prassi o InstanCD/DVD.

Pase de Divx a DVD:
Canopus Procoder y normalmente Sprude y quemo.

El tema de Divx a DVD es lento 8 a 12 h segun pelicula, pero los resultados son copias 1:1 ,ni retrasos de audio y muy pocas veces hay aumento de la pixelacion.
He probado algunos programas tipo todo en uno y la verdad prefiero ir mas lento y obtener buenos resultados que no hacerlo en menos tiempo y mal (Sea por retrasos de audio o por cambio de formato de pantalla).

Las copias simples de CD normalmente con el Alcohol.

jgus
10/01/04, 13:14:24
Moviejack es muy bueno, hace todo, desde el ripeo hasta el quemado del cd.
Además puedes grabar el cd con sonido surround incluso.

Burshark
10/01/04, 13:19:04
Nadie usa el DVDShrink? lo unico malo que tiene es que luego no puedo acceder a los menus con el mando del dvd,solo me deja ver la peli.

crist01
10/01/04, 14:46:15
Burshark, Me da que estas Haciendo algo mal, después de “algunas copias de seguridad” :D los dvd copiados son idénticos a las copias .uso dvd Shrink 3.0.0.5 y anteriores

crist01
10/01/04, 21:11:52
Burshark,Acaba de salir DVDShrink 3.1 por si te interesa :grin: