Ver la Versión Completa : Ningún experto en PhotoShop por ahí ?
valdeave
09/01/04, 22:58:59
Llevo poco en este foro y esperaba encontrarme más gente experta en PhotoShop por aki o al menos que pudiera recomendarme truquillos o alguna nueva forma de, no se, colorear una foto en B/N, hacer fotomontajes... intercambiar impresiones o dudas.
:-( Pero me parece que no lo voy a encontrar por lo que veo.
Soy aficionado al PhotoShop y me gusta hacer cosillas y aprender, así que si alguien se anima a comentar trucos o sistemas o crear una guia o yo que se, lo que sea relativo al PhotoShop... que cuente conmigo. :wink:
jorge_kai
09/01/04, 23:19:41
valdeave,
bueno, no es una web sobre photoshop, creo que aquí todos nos manejamos algo, pero si buscar expertos en photoshop no es el lugar adecuado... aquí lo que hay son enamorados de la fotografía ;-)
oye, si quieres alguna dirección sobre photoshop te la paso ok? :-)
brunolas
09/01/04, 23:24:04
jorge_kai, pega porai enlaces a tutoriales, si quieres. yo no les hago caso, ya sabes que al AMO hay que quererlo porque el cuida de nosoooooootrosss
valdeave
09/01/04, 23:45:13
Ok, es que mi aficción a al fotografía empezó retocando fotos existentes, hasta que ahora he decidido... HACER YO LAS FOTOS :grin: :grin:
Así que si no hablamos del PhotoShop, tampoco pasa na :D
Olvidado.
Simplemente era porque me extrañaba que no se tocara el tema en paralelo, nada más.
jorge_kai
10/01/04, 00:48:49
valdeave, oye, hablar claro que se puede hablar, de hecho se ha hablado y se hablará... pero vamos, que no es el objetivo de la web... :-)
aquí os dejo un link para los amantes de photoshop que seguro que más de uno conoce
www.forocreativo.net
Lo que he aprendido en este foro en cuestion de un mes es increible, no tenia ni idea y ahora almenos ya se hacer algunas cosillas interesantes
Dentro del mismo foro encontraras tutoriales y otros links a otras webs con más tutoriales como por ejemplo una web muy buena http://www.good-tutorials.com/, vamos no te los acabas ni en toda tu vida todos los tutoriales...
Yo creo que en el foro de clubdigital más bien se debe hablar del retoque con photoshop orientado a la fotografia digital... por cierto me han regalado para reyes un libro de anaya "photoshop 7 para fotografos", apartir de ahora me voy a pasar mucho por esta seccion :wink:
saludos
jorge_kai
10/01/04, 11:12:47
Wro,
gracias por el enlace Wro, lo conocía y es bastante bueno
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.