guindilla
14/04/05, 17:38:52
Hola amigos, con esta consulta me estreno en estos estupendos foros, a ver si podeis ayudarme.
Acabo de comprarme una Ixus 30 y, o bien no me funciona, o bien es que yo no se poner los bloqueos.
Me voy a referir a lo que indica en las páginas 87, 88 y 89 del manual
Tal como indica, previamente la pongo en modo MANUAL y AiAf en modo OFF.
Sigo los pasos tal cual, pero no se bloquea, por ejemplo:
En el bloqueo de AF al darle al ícono flor/montaña lo que hace es ponerse en modo macro/infinito pero no bloquea nada de nada.(no sale el ícono indicativo en pantalla)
Lo mismo sucede con el bloqueo de exposición e igual con el de flash, este no efectua el disparo previo que dicen ni se bloquea.
En fin, a ver si alguien puede decirme que es lo que sucede, por que es tontería preguntarle a la dependienta.
Muchas gracias y un saludo.
Acabo de comprarme una Ixus 30 y, o bien no me funciona, o bien es que yo no se poner los bloqueos.
Me voy a referir a lo que indica en las páginas 87, 88 y 89 del manual
Tal como indica, previamente la pongo en modo MANUAL y AiAf en modo OFF.
Sigo los pasos tal cual, pero no se bloquea, por ejemplo:
En el bloqueo de AF al darle al ícono flor/montaña lo que hace es ponerse en modo macro/infinito pero no bloquea nada de nada.(no sale el ícono indicativo en pantalla)
Lo mismo sucede con el bloqueo de exposición e igual con el de flash, este no efectua el disparo previo que dicen ni se bloquea.
En fin, a ver si alguien puede decirme que es lo que sucede, por que es tontería preguntarle a la dependienta.
Muchas gracias y un saludo.