PDA

Ver la Versión Completa : No funcionan bloqueos en Ixus 30

guindilla
14/04/05, 17:38:52
Hola amigos, con esta consulta me estreno en estos estupendos foros, a ver si podeis ayudarme.

Acabo de comprarme una Ixus 30 y, o bien no me funciona, o bien es que yo no se poner los bloqueos.

Me voy a referir a lo que indica en las páginas 87, 88 y 89 del manual
Tal como indica, previamente la pongo en modo MANUAL y AiAf en modo OFF.

Sigo los pasos tal cual, pero no se bloquea, por ejemplo:
En el bloqueo de AF al darle al ícono flor/montaña lo que hace es ponerse en modo macro/infinito pero no bloquea nada de nada.(no sale el ícono indicativo en pantalla)

Lo mismo sucede con el bloqueo de exposición e igual con el de flash, este no efectua el disparo previo que dicen ni se bloquea.
En fin, a ver si alguien puede decirme que es lo que sucede, por que es tontería preguntarle a la dependienta.

Muchas gracias y un saludo.

Joedan
14/04/05, 17:40:55
Pues ante todo bienvenido y no conozco para nada tu cámara, pero si debiese funcionar bien y la acabas de comprar, acercate a la tienda y que te den otra....y allí mismo pruebas si funciona o no, así saldrás de dudas.

Un saludo. :D

casper
14/04/05, 17:42:31
Hola amigos, con esta consulta me estreno en estos estupendos foros, a ver si podeis ayudarme.

Acabo de comprarme una Ixus 30 y, o bien no me funciona, o bien es que yo no se poner los bloqueos.

Me voy a referir a lo que indica en las páginas 87, 88 y 89 del manual
Tal como indica, previamente la pongo en modo MANUAL y AiAf en modo OFF.

Sigo los pasos tal cual, pero no se bloquea, por ejemplo:
En el bloqueo de AF al darle al ícono flor/montaña lo que hace es ponerse en modo macro/infinito pero no bloquea nada de nada.(no sale el ícono indicativo en pantalla)

Lo mismo sucede con el bloqueo de exposición e igual con el de flash, este no efectua el disparo previo que dicen ni se bloquea.
En fin, a ver si alguien puede decirme que es lo que sucede, por que es tontería preguntarle a la dependienta.

Muchas gracias y un saludo.

LA puedes devolver?????

Te lo digo porque no se cuanto te ha costado pero por 269 euros tienes la Canon Ixus 430 que segun muchos es una buenisima camara , mejor que otras incluso superiores.

guindilla
14/04/05, 17:51:01
Es que hago aqui la pregunta por que puede ser mi culpa (que no haga algo correctamente) e imagino que si alguien tiene una cámara igual o similar podría resolver mi duda.
En la tienda es tontería, la dependienta sabe menos que yo (que ya es decir)
¿Devolverla? imposible.
Muchas gracias y a ver si aparece alguien que tenga una Ixus.

guindilla
19/04/05, 09:44:18
Me respondo yo solo por si le fuese de ayuda a alguien:
Lo de los bloqueos funciona, se debía a que, hay que pulsar dos botones a la vez (dejar pulsado el disparador mientras se pulsa el que indican en cada caso) y las instrucciones no lo expresan así de claro.
Gracias a todos y perdón por las molestias.
Casper, he leido tu privado insistiendo en que la cambie, te he dejado otro explicándote el por que no.Gracias por tu interés.
saludos

ozelui
19/04/05, 11:43:19
Pues nada, me alegro que hayas solucionado el problemilla con la camara. Ahora a disfrutarla, y si es en nuestra compañia, pues mejor.
Saludos.