PDA

Ver la Versión Completa : Kodak 6490 DX por 350 euros + iva en OPTIZE

jorge_kai
09/01/04, 21:48:10
Gracias por el aviso DIRECTOR ;-)

Pues eso, que han llegado las rebajas... ¡50 euros más barato que hace un mes!

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=118134

impresionante!

jose_luis
09/01/04, 21:54:42
Caray Jorge, eres una bala abriendo temas, ademas el precio va con tu rebaja añadida de 1 € y pico.
Como promocionas tu cámara jodido, pero que narices es de las mejores. :lol: :lol:

jorge_kai
09/01/04, 21:59:10
DIRECTOR, no hombre, tampoco es promocionar (de momento no me pagan X-D ) pero es que la bajada ha sido espectacular, yo creo que por 400 euros ya es indiscutiblemente una de las más atractivas, sino la que más

Roccko
10/01/04, 02:07:18
En El Corte Ingles a 545€, en Media Mark: 545€ y en PCity:599€ ...hoy mismo
Por cierto, agotada la Coolpix 4300 en todos los sitios hasta nuevas entradas

Y yo sigo pensando en estas dos .....la Kodak me gusta cada vez mas, pero es que tener que vender la CF de 128 que ya tengo nuevecita es una faena, n ose ni donde venderla!. El preci ode Optize ya es un tiro ...¿tienen tienda fisica?

Jorge, has hecho alguna fotill ode esas de prueba que me comentabas ?? Me tengo que decidir o esta o la 4300, parece que ya mas o menos lo tengo claro entre estas (salvo ofertas de ultima hora por ahi ...)

jorge_kai
10/01/04, 10:56:41
Roccko,

pero es que tener que vender la CF de 128 que ya tengo nuevecita es una faena

hazlo aqui :-) seguro que hay gente interesada
El preci ode Optize ya es un tiro ...¿tienen tienda fisica?

el precio es una pasada, no tienen tienda física pero te puedo decir que he comprado unas 10 veces ahí y son de lo mejor.
Jorge, has hecho alguna fotill ode esas de prueba que me comentabas ??

:oops: esta noche me pongo :-)

polu
12/01/04, 00:41:50
sobre comprar en optize, tambien decir q yo compre alli mi reproductor mp3 y no he tenido ningun problema por el momento

Anatima
13/01/04, 23:26:58
Para los timoratos, los torpes y los novatos que tocan lo que no tienen que tocar, Kodak admite la cámara para la garantía si la compras aquí?

jorge_kai
14/01/04, 00:19:46
ANATIMA, yo creo que la garantía será la misma tanto si la compras en optize como en una tienda física

Roccko
14/01/04, 01:46:55
OJO Jorge, que Finicon NO acepta las garantias de sus camaras compradas por internet, aludiendo que el origen puede no ser España, recuerda algun post anterior!

Eso, ya lo aclare, es -si no ilegal- una mala practica de comercio y eticamente muy muy feo con sus clientes!!

Yo me enteraria en Optize primero ANATIMA, "porsiaca" :lol:

Salu2!

cable_00es
15/01/04, 13:04:19
Por favor, alguien puede aclararme si es eso cierto? Es decir, si Finicon no acepta garantias de optize por ejemplo?

jorge_kai
15/01/04, 13:25:42
Es cuestion de mandarles un mail y comentárselo, pero me sorprendería mucho, yo vi el anuncio de Nikon y no se refería a todas las compras por internet, sólo a determinados sitios no autorizados, y dudo que optize sea uno de ellos