Ver la Versión Completa : Cudillero (Para Brunolas)
A ver que os parece esta foto hace tiempo puse esta...
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=10816&start=all&postdays=0&postord er=asc
Y se me quedo grabado el consejo de Brunolas así que cuando volví no me resisti a hacer la misma foto con el consejo del Gran Fotográfo Brunolas....
Ya sabeis que si hay algo que no os guste, decidlo sin piedad.
Un saludo a todos.
me gusta la foto, aunque yo creo q con algo mas de tiempo de exposicion hubiera ganado, ya q quitando el detalle de las luces, lo demas esta todo muy oscuro
por cierto, cudillero, un pueblo muy bonito :wink:
Tripiyon
15/04/05, 11:15:30
De acuerdo con lo que te ha dicho Polu, eso si, la foto es preciosa
Fotodig
15/04/05, 22:07:01
Preciosa foto, y bonito pueblo :D ,los consejos los dejo a los maestros.Un saludo
brunolas
15/04/05, 22:48:47
Pues yo creo que ganó la foto X-D
Scooby Doo
16/04/05, 10:11:05
Pues creo que siguiendo los consejos de Bruno la foto está mejor, aunque ahora hay que completarla con los consejos de Polu...
Un saludo
A mi me gusta mucho como te ha quedado, pero me parece que vas a tener que volver y sacar otra con los consejos de polu :wink:
Yo la veo un pelin obscura, pero la foto de todas maneras es preciosa. Un encuadre que embriaga por su delicadeza.
Gracias...pues eso quiere decir que habrá que volver a Asturias, así que ya la pondré aunque creo que alguna más hay en el tintero......
Saludos :D
luistor
18/04/05, 11:58:55
Esta me gusta más que la otra, pero la encuentro un poco oscura.
Ya tienes una excusa para volver a Cudillero :D
Saludos
kalamatianos
18/04/05, 20:46:54
Cuando vuelvas prueba a hacerla dándole más tiempo de exposición y verás que te queda de maravillas.
Saludos.:D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.